Agua de Pepino y Piña

5

pepino y pinaPropiedades Nutritivas del Pepino

El pepino es una hortaliza de bajo aporte calórico debido a su reducido contenido en hidratos de carbono, en comparación con otras hortalizas, y a su elevado contenido de agua.

Aporta fibra, pequeñas cantidades de vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y, en proporciones aún menores, vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3. En su piel se encuentran pequeñas cantidades de beta-caroteno, pero una vez que se orea el pepino, su contenido se reduce casi a cero.

Propiedades Nutritivas de la Piña

La piña no sólo es deliciosa, también es sana y nutritiva. La piña tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada.
Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol.

Ingredientes:

2 Pepinos medianos.

3 Tazas de jugo de piña.

2 Litros de agua purificada.

Azúcar y hielos al gusto.

Modo de prepararla:

Licua a velocidad alta tus pepinos con los dos litros de agua y el azúcar, pásalo por un colador grande y vacíalo a una jarra, agrégale cubos de hielo y sírvela. Esta es una práctica forma de hacer agua de frutas naturales de una forma sencilla y rápida, pero sobre todo nutritiva, te va a encantar.





5 comentarios para “Agua de Pepino y Piña”

  1. javier dice:

    es muy bueno y me lo recomendo mis padres por quince dias y gracias por la informacion muy completay clara.

  2. aime dice:

    sabeorrible ese mugrero no me vuelvo a tomar algo asi que asco

  3. silvia dice:

    Informaciones muy buena gracias si los he hecho el resultado es maravilloso felicitacione

  4. ely dice:

    El agua es solo de pepino o con pina?

Dejar un comentario

Página 1 de 11