Consumir antioxidantes con Zumo de Mangostán

0

Si te preocupa una buena hidratación y consumir antioxidantes para tener una vida plena el zumo de mangostán es el indicado.Zumo de Mangostan

El Zumo de Mangostán es un producto natural de muy alta calidad elaborado con Fruta del Mangostán proveniente de la planta Garcinia Mangostana.

El Mangostán contiene una alta concentración de Xantones, uno de los antioxidantes más potentes descubiertos hasta ahora, de hecho no se ha encontrado hasta ahora ninguna otra fuente nutricional que contenga niveles tan altos de Xantones.

Los Xantones protegen el cuerpo humano luchando contra los radicales libres y ayudan al sistema inmune de distintas formas, con propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Esto lo hace apropiado para prevenir y combatir varias enfermedades.

El Mangostán es toda una revolución, es una fruta tropical originaria de países del sureste asiático que revoluciona el mercado occidental desde hace apenas una década. Las propiedades del Mangostán maravillas a los usuarios que beben su zumo y hoy día se consume en todo el mundo por millones de personas.

Los Xantones son sustancias químicas que últimamente están adquiriendo reconocimiento por parte de numerosos científicos e investigadores.

La fruta es un cítrico y es similar a la hierba de San Juan y de tamaño aproximado a una mandarina, su interior está formado por gajos como otros cítricos, por otra parte su sabor es el as en la manga que guarda este pequeño manjar, ácido al primer bocado y dulce al final.

Los valores típicos promedio por dosis de 30 ml. de Zumo de Mangostán son:

Calorías: ……………………. 10 Kcal.
Proteína: …………………… 0 gr.
Potasio: …………………….. 35 mg.
Vitamina C: ………………… 15 mg.
Carbohidratos: …………… 3 gr.
Grasas: …………………….. 0 gr.

Razones para tomar zumo de mangostán:

  • Su sabor incomparable y fresco te atrapara
  • Aporta antioxidantes que te harán sentir mas vital con solo un vaso al día
  • Te ayuda a nutrirte, cuidarte y alimentarte y mantenerte en forma

Te sumas ?, es hora de consumir  zumo de mangostán.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11