Ensalada de Tomate y Queso Fresco

5

ensalada de queso frescoIngredientes:
*  2 Jitomates bola grandes
* 125 gr. de queso panela

Modo de Prepararse:
1.- Lava perfectamente los jitomates.
2.- Pártelo en rodajas y acomódalas en un platón.
3.- Corta en tiras el queso panela y decora el platón con ellas.
4.- Agrégale la vinagreta que más te guste.

Propiedades del Jitomate:
El Jitomate es una fuente de  vitamina C y E, así como de potasio y beta carotenos, magnesio, hierro, fósforo, calcio, azufre y fierro, es bueno para el hígado y la obesidad.

Propiedades del Queso Panela:
El Queso Panela proporciona proteínas y un alto contenido de calcio, su consumo reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis, ya que algunas investigaciones han demostrado que el consumir grandes cantidades de calcio en la infancia y la adolescencia ayuda a evitar problemas con el sistema óseo. Se dice también que el consumo de queso después de comer, reduce las caries producidas por alimentos dulces hasta en un 50 %.





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Ensalada de Tomate y Queso Fresco”

  1. melinda wells says:

    Querio saber si no tienen un remedio para el higado que me puede dar.Es que yo sufro de phsirosis del higado,me daria gusto si usted me puede ayudar con este problema.Eh tratado muchas cosas y no me han dado ningun resultado.Quisiera saber si hay un liquado qu me puda ayudar.Me lo puede mandar a mi e-mail.

  2. benito ortiz says:

    hola alguien me podia ayudar? sufri una caida y tengo ligamentos de pie y rodilla destrosados saben si hay algun alimento que ayude a regenerar? por fabor respondanme al correo benito.tec.ortiz@hotmail.com estoy desesperado un año sin poder trabajar que dios los bendiga

Dejar un comentario

Página 1 de 11