Ensaladas Frescas y Saludables

12

Ensaladas Frescas y SaludablesPara poder tener salud es importante que consumas diariamente ensaladas de vegetales o frutas crudos o cocidos, por lo general, se sugiere que sean crudos para que  nuestro organismo aproveche cada una de sus propiedades. Diariamente  puedes incluir ricas y nutritivas ensaladas que te ayudarán sobre todo para tener una buena digestión y alejar de ti un sin número de enfermedades.

Hay algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta cuando vayas a preparar ensaladas:

* La calidad de los ingredientes de la ensalada debe de ser la mejor.
* Trata de escoger todo lo más fresca posible.
* Trata de hacer una buena combinación en tu ensalada no solo de sabor sino de color, esto abrirá tu apetito no por que te refresque tu estomago sino por que también de la vista nace el amor.
* Lava y desinfecta perfectamente los vegetales ya que por lo general se recomienda utilizarlos crudos.
* Si vas a cocer las verduras en necesario que las dejes poco tiempo en el fuego, para que no pierdan su color, ni su sabor.
* No abuses de los desinfectantes para verduras, así evitarás que se quemen  y pierdan sus propiedades.

Las ensaladas constituyen un buen plato, ya que nos proporcionan una buena cantidad de fibra, agua y  muy pocas calorías es por esto que no debemos de dejar de disfrutar de ellas.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11