Infusión de Manzanilla y Tila para Combatir el Insomnio

6

Infusión de Manzanilla y Tila para combatir el InsomnioEsta infusión nos ayuda a dormir por la noche, y hace que nuestro cuerpo se recupere, ya que nos proporciona una gran sensación de descanso, olvidándonos del Insomnio tan común en personas que tienen que luchar con el estrés causado nervios, problemas o exceso de trabajo.

Ingredientes

* 1 Cucharita de Manzanilla
* 1 Cucharita de Tila
* ½ Litro de Agua
* Miel de Abeja

Preparación:

1.- Coloque la hierba en una tetera especial para infusiones.
2.- Agrégale el agua hirviendo.
3.- Tapa y deja en infusión por 10 minutos.
4.- Cuélalo y endulzado con la miel de abeja.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





6 comentarios para “Infusión de Manzanilla y Tila para Combatir el Insomnio”

  1. luz miller dice:

    Me gusta todo lo que es natural, y quisiera saber mas acerca de combatir el insomio, sobre todo en la etapa de ma menopausia, hay noches en que estoy practicamente dormida y cuando voy a la cama se va el sueno, y me demoro hasta dos horas para conciliar otra vez el sueno, y eso le crea preocupacion, y hace que el sueno no vuelva pronto.

    muchas gracias por cualquier informacion adicional.

    Luz

  2. Carmen ordóñez dice:

    TENGO 54 AÑOS Y SIEMPRE HE PADECIDO DE INSOMNIO, HE TOMADO CAPSULAS DE TENSIL, UN TIEMPO ME HACEN BIEN Y DESPUÉS VUELVO A LO MISMO, LES RUEGO ME DEN UNA ORIENTACION, ESTOY DESESPERADA NO DUERMO, GRACIAS.

  3. mariana dice:

    Una buena clase d yoga t puede ayudar demasiado. T recomiendo q lo intentes, con un instructor con quien t sientas agusto, veras q en un mes de clases continuas, yendo a ti ritmo, notarás los cambios en tus hábitos de sueño, pudiendo dormir con mayor facilidad cada vez. Espero q est mensaj t ayude. Y estoy segura q muy pronto podrás conciliar el sueño y sentirte más tranquila, de eso no m cabe duda.
    Te envio mis mejores deseos.

  4. Santy dice:

    yo me estoy aficcionando a las infusiones de mazanilla con anis, tilas,y hay noches q me hacen bien para dormir…sobretodo la tila…la experiencia me ha enseñado q no hay q forzar ni cambiar el sueño, y para arreglarlo, hay q levantarse pronto y moverse, trabajar,etc,…no hecharse siestas,y asi acostarse a una misma hora,nada d cafe,ni coca colas ni excitantes,ni fumar,etc,… cuanto mas sano, mejor…. ah y si persisteen los males,………. al medico !!! salud y salu2 Santy

  5. luis cruz dice:

    Hola quisiera saver si la manzanilla funsiona para la tendoniti en el codo.

  6. Deborah dice:

    Yo soy canal en reiki, y la verdad es una miidcena alternativa, muy poderosa.. te ayuda mucho mas de lo que uno se imagina con varias cesiones y con una persona que tenga mucha luz, averigua! es muy recomendale.. sirve para estar mas tranquilo, despejar la mente, sacar todo lo malo fuera de uno, hasta seguro terminas interesandote! jaja mucha suerte.. te va a servir!

Dejar un comentario

Página 1 de 11