Jugo Anti Acné de Piña, Naranja, Mandarina y Toronja

3

Jugo Anti Acné de Piña, Naranja, Mandarina y ToronjaCombate eficazmente la molesta aparición del acné con este delicioso Jugo Anti Acné de piña, naranja, mandarina y toronja (pomelo rojo), que es una bomba de vitamina C.

Ingredientes

Modo de preparación del Jugo Anti Acné

1.-Lava tus frutas, y extrae el jugo de las naranjas, mandarinas y de la toronja.

2.-Licúalo con la rodaja de piña perfectamente.

3.-Agrega si deseas unos cubitos de hielo.

4.-Tómalo a pequeños sorbos.

Este tipo de bebida puedes tomarlo durante 5 días seguidos suspende 5 y vuelve a tomar otros 5 días, ayuda a eliminar la grasa, evitando el brillo de tu cara, haciéndola lucir una piel sana.

Propiedades de la Piña

Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.

Propiedades de la Mandarina

La mandarina es un fruto cítrico que es rica en fibra, por eso es recomendable su consumo para personas con problemas de estreñimiento, ayuda a disminuir la absorción de grasa y colesterol. Tiene un efecto de saciedad por lo que se recomienda para personas que tienen sobrepeso. Para los deportistas, por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, constituye una buena alternativa para reponer los minerales y el líquido perdidos después de la actividad física y para minimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas. Comer mandarina puede reportar más beneficios durante los meses invernales y en los cambios estacionales, cuando son frecuentes los altibajos en el sistema de defensas y se es propenso a contraer catarros o enfermedades infecciosas.

Propiedades de la Toronja

La Toronja es una de las frutas que ayuda a bajar de peso ya que puede ayudar a quemar grasa del cuerpo y se pude consumir como parte de una dieta por su bajo contenido de grasa, también es antioxidante y nos proporciona un alto nivel de vitamina C para nuestro organismo. La toronja es rica en calcio, ayuda eliminar y disolver cálculos biliares y es útil también para él hígado.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Jugo Anti Acné de Piña, Naranja, Mandarina y Toronja”

  1. Monex says:

    Son importantes para mantener la correcta coagulacion de la sangre evitando la posible aparicion de hemorragias el sangrado de nariz y favoreciendo la cicatrizacion de heridas. Llevar adelante una alimentacion equilibrada es muy importante para mantener una buena salud. El brocoli es un vegetal similar al coliflor con un alto contenido de minerales beneficiosos para la salud.

  2. Susana López says:

    Ya lo probé y está delicioso! Mi nutrióloga me dijo que consumir alimentos con Vitamina C ayuda a mantener la piel sana y también me recomendó usar Innéov Imperfections. ¡Se los recomiendo mucho! Pueden conocerlo en este sitio: http://bit.ly/pfzbGA

Dejar un comentario

Página 1 de 11