Jugo Antiviral de Piña, Manzana verde y Zanahoria, Rico en Vitaminas y Minerales

0

Jugo Piña, Manzana verde y Zanahoria

Prepárate este delicioso jugo de piña, manzana verde y zanahoria el cual funciona como un buen antiviral y es rico en vitaminas y minerales, es una bomba de salud.

Ingredientes

  • 2 Rebanadas de piña fresca
  • 2 manzanas verdes
  • 4 Zanahorias

Preparación

Lava y desinfecta la piña, las manzanas y las zanahorias, luego retírale la cáscara a la piña y cota dos rebanadas gruesas, parte también las manzanas y quita las semillas que pueda tener y por ultimo corta los extremos de las zanahorias.

Pasa los tres ingredientes por tu extractor de jugos en trozos grandes. A continuación mezcla la bebida y tómalo a pequeños tragos.

Este jugo se recomienda  tomar cuando se cuentan con bajas de temperatura considerables. Protegiendo así el organismo.

Propiedades de la Piña

La piña es una de esas frutas con un alto número de propiedades nutricionales, pero solo mencionaremos algunas de esos beneficios: es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora. El fermento de la piña hace desaparecer las flatulencias, el estreñimiento y los eructos. El jugo de la piña se pude prescribir para la bronquitis crónica, ya que hace desaparecer la inflamación de las mucosas y disminuye la tos y la expectoración.

Propiedades de la Manzana Verde

La manzana verde es un poco menos dulce, tiene un alto contenido de fibra que es fácilmente asimilada por el organismo, es una fruta hidratante por el alto contenido de agua, esto mismo ayuda mucho a mantener una piel sana y hermosa. La manzana tiene altas concentraciones de vitamina E y C, por esto es que es muy buena aliada para combatir problemas de anemia, padecimientos intestinales y muchas enfermedades más.

Propiedades de la Zanahoria

La zanahoria es rica en betacarotenos, vitamina C y Hierro, por lo que se usa en problemas de anemia, es rica en fósforo lo que la convierte en un poderoso vigorizante cuando se presentan problemas como cansancio mental y físico, además contribuye a mejorar significativamente el sistema nervioso central y aumenta el sistema inmune del organismo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11