Jugo de Cítricos para Resfriado

10

Jugo de CítricosIngredientes
* 2 Naranjas
* 2 Mandarinas
* 1 Rebanada Gruesa de Piña
* 1 Limón
* 1 Cuchara de Miel de Abeja.

Modo de Prepararse
1.- Se lavan y desinfectan perfectamente las frutas.
2.- Obtén el jugo de las naranjas, las mandarinas y el limón.
3.- Se pone en la licuadora el jugo con la rebanada de piña y la miel.
4.- Licua perfectamente a velocidad alta.
5.-Pásalo por un colador si lo deseas.
6.-Vacíalo en un vaso grande.
7-Tómalo a pequeños tragos.
8.-Esta bebida puedes tomarlaantes del desayuno durante 5 días.

Propiedades de la Naranja
La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea, insomnio, asma y problemas de la piel.

Propiedades de la Piña
Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades del Limón
Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.

Propiedades de la Miel de Abeja
La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

La miel es rica en vitamina B, C, D tiamina, niacina, riboflavina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11