Jugo de Limón, Naranja, Jengibre y Miel para Aumentar las Defensas

0

Jugo  de Limón, Naranja, Jengibre y Miel para Aumentar las Defensas

Aprende a preparar este delicioso jugo de limón, naranja, jengibre y miel, con el cual puedes aumentar las defensas en el organismo y evitar problemas respiratorios.

Ingredientes:

  • 3 Limones
  • 3 naranjas
  • 3 cucharadas soperas de miel de abeja
  • 3 cm de Jengibre

Modo de prepararlos:

1.- Para que prepares este jugo rico en vitaminas que te ayudará a evitar enfermedades, es teniendo a la mano todos los ingredientes limpios y desinfectados.

2.- Extrae el jugo de naranja y limón, después licúalos con el trozo de jengibre perfectamente junto con las 3 cucharadas de miel de abeja.

3.- Tómalo durante 10 días por las mañanas y pasado este tiempo deje unos días y vuelva a tomarlo nuevamente.

4.- El efecto de este jugo se notará después de los primeros días de tomarlo.

Propiedades nutricionales del Limón

Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado. El limón lo encuentras fácilmente durante todo el año, lo consigues a bajo costo, lo mejor es que  proporciona una excelente salud.

Propiedades de la Naranja

La Naranja es una fruta deliciosa aparte tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea e insomnio. La naranja tiene un delicioso sabor y combinada con otros frutos es riquísimo.

Propiedades de la Miel de Abeja

La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

Propiedades del Jengibre

El jengibre favorece la circulación sanguínea, disminuye los niveles de colesterol en la sangre, el uso del jengibre previene ataques cardiacos o angina de pecho. El jengibre es un buen antiinflamatorio y analgésico, lo puedes utilizar en gripe, fiebre o refriados.





Dejar un comentario

Página 1 de 11