Jugo de Manzana, Papaya y Limón para Colitis

1

Jugo de Manzana, Papaya y Limón para ColitisPrepárate este delicioso jugo a base de Manzana, papaya y limón para darle la batalla a la colitis.

Ingredientes:

  • 2 Manzanas grandes amarillas o rojas
  • 3 rebanadas de Papaya
  • 1 Limón (jugo)

Modo de preparar el jugo:

1.- Lava y desinfecta la fruta, y pártela.

2.- Exprime el Limón.

3.- Licua el su jugo con las tres rebanadas de papaya y las dos manzanas.

4.- Puedes agregar 1/2 Taza de agua si  esta un poco espero su jugo.

5.- Vacíalo en un vaso grande y tómalo a pequeños tragos.

6.- Esta bebida ayuda a contrarrestar los efectos dañinos del cafè, del refresco, alcohol, etc. Pruébalo y verás que bien te vas a sentir.

7.- Toma el jugo durante 5 días por las mañanas.

Propiedades de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades de la Papaya

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud“. Y se dice que “Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.

Propiedades del Limón

Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.





Un comentario para “Jugo de Manzana, Papaya y Limón para Colitis”

  1. Rose dice:

    Recomendacion

Dejar un comentario

Página 1 de 11