Jugo de Manzana y Naranja para Aumentar tus Defensas

5

Jugo de Manzana y Naranja para Aumentar tus DefensasCon el siguiente jugo de Manzana y Naranja contribuirás a aumentar las defensas de tu cuerpo de manera natural.

Ingredientes

  • 2 Manzanas
  • 3 Naranjas

Modo de prepararse

  • Lave muy bien las manzanas y las naranjas.
  • Pártalas, retire las semillas y extraiga su jugo.
  • Mézclelos perfectamente los 2 zumos
  • Tómelo a pequeños sorbos.

Valor nutricional de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea, insomnio.

Valor nutricional del Limón

Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Jugo de Manzana y Naranja para Aumentar tus Defensas”

  1. Anabel de la Fuente says:

    Gracias por orientarnos,acerca de que jugos podemos tomar…muy valiosa su información, felicidades, continuen así. gracias de nuevo!

  2. Cassandra says:

    Gracias por orientarnos,acerca de que jugos podemos tomar…muy valiosa su información, felicidades, continuen así. gracias de nuevo!

  3. YOLANDA says:

    ESTAS RECETAS SON DE GRAN AYUDA PPARA LAS PERSONAS QUE DESEAMOS SUBIR LAS DEFENSAS DE FORMA NATURAL.

Dejar un comentario

Página 1 de 11