Jugo de Naranja, Fresa, Toronja y Miel para Aumentar las Defensas y Combatir el Catarro

0

Jugo de Naranja, Fresa, Toronja y Miel para Aumentar las Defensas y Combatir el CatarroEste jugo además de sabroso es, rico en vitamina C y súper nutritivo, pero sobre todo es perfecto para aumentar las defensas y combatir el molesto catarro.

Ingredientes

  • 3 Naranjas
  • 1 Toronja
  • 1 Taza de fresas frescas
  • 1 Cucharada de miel

Preparación y consumo

1.- Lava y desinfecta la fruta.

2.- Parte las naranjas y la toronja y extrae el jugo

3.- Retira el rabo a las fresas después de desinfectarlas y llévalas al vaso de la licuadora junto con el jugo de la naranja, toronja y la miel.

4.- Cuélalo y tómalo a pequeños traguitos durante 4 días.

5.- Esta bebida puedes tomarla por las mañanas en ayunas.

Propiedades de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea e insomnio.

Propiedades de la Toronja

La Toronja es una de las frutas que ayuda a bajar de peso ya que puede ayudar a quemar grasa del cuerpo y se puede consumir como parte de una dieta por su bajo contenido de grasa, también es antioxidante y nos proporciona un alto nivel de vitamina C para nuestro organismo. La toronja es rica en calcio, ayuda eliminar y disolver cálculos biliares y es útil también para él hígado.

Propiedades de la fresa

La fresa tiene un alto contenido en vitamina C y vitamina E, cuenta con propiedades antioxidantes es diurética y antirreumática, disminuye el colesterol de la sangre, también es mineralizante, tiene poca cantidad de azúcar y ayuda a mantenerse jovial. Tiene virtudes anti anémicas y reconstituyentes, previene el cáncer, las alergias, disminuye los síntomas del resfriado, son recomendadas en el crecimiento de los niños y en menopausia. La fresa es una buena opción para eliminar las toxinas del cuerpo.

Propiedades de la Miel de Abeja

La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11