Jugo de Naranja, Manzana, Pepino y Jengibre para una Piel más Joven

3

Jugo de Naranja, Manzana, Pepino y Jengibre para una Piel más JovenSaborea este delicioso jugo de naranja, manzana, pepino y jengibre para que tu piel luzca más joven.

Ingredientes

  • 2 Naranjas
  • 1 Manzana
  • ½ Pepino
  • 1 Cm de jengibre

Modo de prepararlo

1.- Lava tus ingredientes muy bien, luego pasa por tu procesador de jugos las manzanas, el pepino y el trocito de jengibre.
2.- Exprime tus naranja y mezcla ambos jugos.
3.- Toma esta rica bebida en ayunas durante 8 días  y verás la gran diferencia en tu piel, gracias a el valor nutritivo de sus ingredientes.
4.- Si lo deseas puedes agregarle unos cubos de hielo para que su sabor sea más agradable.

Propiedades de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.

Propiedades de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades del Pepino

Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio.

Propiedades del Jengibre

El jengibre favorece la circulación sanguínea, disminuye los niveles de colesterol en la sangre, el uso del jengibre previene ataques cardiacos o angina de pecho. El jengibre es un buen antiinflamatorio y analgésico, lo puedes utilizar en gripe, fiebre o refriados.





3 comentarios para “Jugo de Naranja, Manzana, Pepino y Jengibre para una Piel más Joven”

  1. jenny dice:

    seguro q es efectivo? no tiene efectos secundarios?

  2. dacia lucia GONZALEZ dice:

    PONLO EN PRACTICA ES MUY EFECTIVO

  3. dacia lucia GONZALEZ dice:

    HAZ LO YA ES MUY BUENO

Dejar un comentario

Página 1 de 11