Jugo de Naranja

19

Recetas de Jugos de Frutas y Verduras: Naranja, Zanahoria y UvasPosiblemente tú eres de las personas que no les gusta mezclar los diferentes sabores que podemos obtener en los jugos de frutas y verduras, y prefieres tomar el jugo de una sola de ellas, por eso te recomendamos los siguientes jugos simples de Naranja, Zanahoria y Uvas. Y por favor no olvides lavar y desinfectar tus frutas y verduras.

Ingredientes:

* 4 Naranjas

Procedimiento:

1.- Parte las naranjas y exprímelas hasta que obtengas su jugo.
2.- Tómalo enseguida.

Propiedades de la Naranja:

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, y calcio, y se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos y nauseas, reumatismo, piorrea, insomnio, asma y problemas de la piel.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





19 comentarios para “Jugo de Naranja”

  1. valeria mendoza dice:

    estoi enbarasada quero saber cuanto jugo debo tomar diario

  2. claudio dice:

    Jajaja, que manga de idiotas por favorr!! No hace mal ni para el embarazo, ni a una edad de 5 anos, tampoco tomarlo en ayunas o estando engripado, o dolor de garganta! No existe una contra indicacion medica que se tome una medida especial, hasta luego sopencos!

  3. susan mayerly dice:

    me gusta mucho el jugo de naranja

Dejar un comentario

Página 1 de 11