Jugo de Pepino, Tomate y Apio para Obtener una Figura Perfecta

13

Jugo de Pepino, Tomate y Apio para Obtener una Figura PerfectaPrepara este jugo de pepino, tomate y apio el cual te ayudará a lograr tu sueño de obtener una figura perfecta.

Ingredientes

  • 1 Pepino pequeño
  • 1 Jitomate
  • 1 tallo de apio
  • 1 Taza de agua mineral

Modo de prepararse

Lava  y desinfecta el pepino, el jitomate y el tallo de apio. Quítale la cascara al pepino. Licua el pepino, el apio y el tomate.

Agrégale el agua mineral. Muele todo a velocidad alta. Tomate el jugo a pequeños tragos.

Propiedades del Tomate

El tomate es una rica fuente de  Vitamina C y E, así como de potasio y beta carotenos, magnesio, hierro, fósforo, calcio, azufre y fierro, es bueno para el hígado y la obesidad.

Es ideal para las personas que padecen problemas de anemia, para aquellas que están débiles, también es anti cancerígeno. Previene la obesidad, es excelente tonificador para el hígado y  maravilloso  para las mujeres que están amamantando a sus bebes, ya que proporciona nutrientes de buena calidad.

Propiedades del Pepino

Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio.

Propiedades del Apio

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Si quieres perder peso saludablemente te recomendamos que visites Tipsparabajarpeso.com





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11