Jugo de Pepino, Zanahoria y Espinacas para Evitar las Caries

0

Jugo de Pepino, Zanahoria y Espinacas para Evitar las CariesCon este jugo de pepino, zanahoria y espinacas ayudarás a sea mas complicado que se formen caries en tus dientes. Esto no significa, de ninguna manera, que se debe descuidar el lavado dental después de cada comida.

Ingredientes

  • 1 pepino pequeño
  • 5 zanahorias
  • 1 taza de espinacas

Modo de preparar el jugo

  • Lava perfectamente el pepino, las zahorias y las espinacas y desinféctalos un poco antes de preparar el jugo.
  • Retírale la cascara a las zanahoria y al pepino y pásalos por el extractor de jugos.
  • Licua este jugo con la taza de espinacas y vacíalo a un vaso grande.
  • Puedes tomar esta bebida durante una semana por las mañanas antes del desayuno.

Propiedades del Pepino

Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio.

Propiedades de las Espinacas

Las espinacas son una fuente excelente de hierro, potasio, carotenos y vitamina C, después de hacer algunos estudios se llegó a la conclusión de que las espinacas son uno de los vegetales más potentes para prevenir el cáncer, así como también e recomienda consumirlas en problemas de hipertensión, anemia y estreñimiento.

Propiedades de la Zanahoria

La zanahoria tiene un alto porcentaje de betacarotenos, también es fuente importante de vitamina C, por su alto contenido en hierro se recomienda en casos de anemia, es rica en fosforó, lo que la convierte en un vigorizante muy útil para evitar el cansancio físico y mental, además de ayudar enormemente al sistema nervioso central.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11