Jugo de Piña, Apio y Perejil para la Circulación (ulceras varicosas)

jugo de piña para la circulaciónIngredientes:
* 2 Rebanada gruesa de Piña
* 2 Ramas de Apio
* 2 Ramas de Perejil

Modo de Prepararlo:
1.- Desinfecte las ramas de Apio y Perejil.
2.- Pase los ingredientes por su extractor de jugos.
3.- O si usted lo desea puede licuar todo perfectamente.
4.- Puede agregar algo de hielo para que al tomarlo este más fresco
5.- Vacíe su bebida en un vaso y tome a pequeños tragos.

Propiedades de la Piña:
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades del Apio:
El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades del Perejil:
Es diurético ya que elimina los líquidos corporales siendo muy adecuados en caso de obesidad, en enfermedades reumáticas y cardiacas. El perejil ayuda en caso de dolor y es muy útil para evitar la formación de cálculos o piedras en los riñones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

  1. Quiero saber si este jugo se toma en ayunas, en medio de las comidas, o al acostarse, y también por cuanto tiempo se toma, gracias.

  2. Muchas gracias por tan simple receta, me imagino que de buen sabor igualemente. me gustaria saber por cuanto tiempo debo tomar la bebida, tengo una vena varicosa ulcerada,y estoy tomando mucha medicina precrita por mi especialista cardiovascular, quiero algo mas natural que alivie el dolor y la apariencia de mis piernas(tobillo), gracias…

  3. Hola Leticia: Este Jugo para ulcerar varicosas lo puedes tomar en ayunas siempre cuando no padezca de colitis o gastritis por que la piña es una fruta ácida y puede provocarte algún malestar, si no este tu caso puedes tomarlo media hora antes de tu desayuno, por 15 días, deja pasar una semana y vuelve a repetir el procedimiento.

  4. hola soy raquel de uruguay departamento de treinta y tres,mi direccion es de meil: raquel.1501@hotmail.com,-desde el año 2000,sufro de hulceras varicosas,o sea de varices,tengo una herida que no cierra,cada tanto se sana pero chorrea como un color rojito,yo la cuido de la tierra,y de los microbios,me la tapo com una gasa y una benda elastica,pero sufro de mucho dolor,y cada pocos dias no siento nada,que debo de hacer,sin ver el medico,yo ya se cuando debo de ir al medico,desde ya deseo que me ayuden pronto,ya hace un tiempito fui al hospital y el medico de medicina me mando labarme con agua y agua jane o sea solucion eso de labar las ropas para que blanquen,es algo que quema la piel,solamente me labe 3 dias,x que pense que si seguia labandome la herida iva a quedar sin pierna,espero que me ayuden pronto o me contesten a mi meil,desde ya muchas gracias y que dios los bendiga a todos ustedes,un fuerte abrazo de una uruguaya que desea curarce de la herida ya que tengo 40 años,GRACIAS,GRACIAS,,

    • Querida Raquel, te envie un meil, espero que para esta fecha ya te hayas aliviado, pero consulta con un angiologo pero que sea especialista, hay tantos doctores que solo estudian un cursito y ya te están recetando por eso no nos aliviamos, porque un especialista en angiologia sabe mucho mas que un medico general con un cursito o diplomado, yo aquí en monterrey me opere con un dr.de esos que te digo que solo tienen un cursito y me dejo peor, luego gracias a Dios di con un especialista y en 3 meses se me cerraron completamente, hay que usar unas medias elásticas recomendadas por ellos no las que venden en las tiendas sino unas especiales con tu compresión requerida….porque si no te vuelven a salir las ulceras, es importante la alimentación. Con este jugo en ayunas y sin carne roja y con las comidas desabridas vas a estar super, bueno mil disculpas por la respuesta 5 años después.

  5. hola!!…
    bueno pues para ayudar a cerrar las heridas pueden usar miel virgen y si es extra virgen mejor, jabon zote, alquitran para el ardor y los ejercicios circulatorios son muy buenos.
    espero que le ayude a alguien n_n.

  6. Hola, bueno en realidad he estado mirando todos los jugos y me parecen geniales, dentro de poco tendré un Café con mi mejor amiga y nos encantaría promove3r y aportar a la salud de las personas con estos jugos, por eso les agradeceria más recetas y un poco más de información de el momento apropiado para tomarlas…GrCIAS :)

  7. HOLA SOY ANGELYKA DE TIJUANA BC MEXICO YO TUVE UNA TROMBOFLEBITIS PROFUNDA BILATERAL EN EL AÑO 97 A RAIZ DE ESO DESARROLLE ULCERAS VARICOSAS DESDE EL AÑO 2001 AL 2004 EN TOTAL YA TENIA DOS HERIDAS ABIERTAS EN CADA TOBILLO,,HASTA QUE CONOCI UN ANGIOLOGO MARAVILLOSO QUE CON SUS CONOCIMIENTOS Y LA GRACIA DE DIOS ME CERRO MIS HERIDAS EN SOLO 3 MESES,,,DESDE EL 2004 LAS HE TENIDO ASI AHORA TENGO 37 AÑOS ,,,Y AHORA ACOSTUMBRO TOMAR EL LICUADITO DE PIÑA COPN PEREJIL Y APIO,,,Y CREANME ES MARAVILLOSO LAS PIERNAS SE SIENTEN MUY LIGERAS,,,Y PUEDO ANDAR MUY ACTIVA SIEMPRE,,,,A PESAR DE QUE NECESITO UNA CIRUGIA PARA QUE PUEDA ESTAR MUCHO MEJOR,,,,CUIDENSE MUCHO NO SUBAN DE PESO ESO TAMBIEN AFECTA A LOS PROBLEMAS DE LAS PIERNAS,,,,SALUDOS DESDE TIJUANA …..

    • Hola angelica, que bueno que te recuperaste bien de tu problema vascular. Sabes que yo tambien tengo un problema similar, en mis piernas, porque tengo ulceras varicosas y no se cierran. Por favor, dime el nombre del angiologo alla en Tijuana e ire, por favor.
      Soy Martha y mi mail es barragansm777@hotmail.com
      Ayudeme a encontrar mi alivio por favor.
      Y que el Señor te bendiga.
      No me publiquen por favor

  8. hola soy alicia desde venezuela , me estoy inyectando las piernas porque tengo arañítas y ha sido peor el remedio que la enfermedad, las piernas se me han manchado como quemadas marrones y los ardores en las piernas son terribles, hable con mi médico y me mando unas capsulas de Hiflom 2 veces al día y le pregunté lo de las manchas y solo me dijo que eso va en la piel y me recomendó que me colocara SABILAa o aloe vera esa fue la recomendación del médico, ¿qué le parece? no es que ponga en duda las virtudes de la SABILA lo que me preocupa ahora ese poco de manchas en las piernas ( ojo ya tengo como 3 meses que me inyecté )

  9. hala soy gladis de villavicencio (meta) me estoy tratando las varices hace mucho tiempo pero no he encotrado una solucion positiba a los tratamientos,mis piernas estan totalmente detruidas por las varices, adicional a esto seme forman ulceras que a de mas son muy dolorosas.No puedo uzar cualquier tipo de calzado por los vacitos dilatados sobre los pies .Tengo el corazon inflamado de tristeza al ver tantas mujeres que padesemos esta emfermedad tan destructora y sin tener medios economicos para tratarnos.
    Dios los vendiga por todos los concejos que puedan regalarnos atraves de este medio.

  10. amiga yo estoy stoy en chile y trato eventualmente a personas con este problema y te aseguro 100%
    de efectividad yo preparo un liquido tu metes tu pierna y notas el efecto inmediatamente , con cero dolor es el fin de esto desinfecta y regenera tejidos no importa nada mas eso no se va a infectar mas no existe nada que le gane a una franca cicatrisacion que pena que no estes mas cerca. suerte amiga. si quieres conversar seriamuy bueno gracias

  11. mi direccion en chile es ciudad de quillon region del” bio bio” , calle “las malvinas 828 ” y son bien venidos a mi casa, hasta su recuperacion..

  12. el tratamiento es simple e indoloro .. ideal sumergir la parte afectada unos 20 minutos , las mas veces al dia o aplicar con esponjas sobre las heridas el resultado es impresionante la herida hay que mantenerla destapada al aire nada encima. el tiempo empleado en cerrar es el normal de cualquier herida mas el aporte de el efecto regenerativo es cuanto puedo decir saludos

    • hola soy juana, a mi mama se le acaba de complicar mucho una ulcera varicosa puedes explicar mejor el tratamiento que aconsejas. gracias."urgente"

  13. pedro ola yo soy de chile me gustaria saber cual es el tratamiento das a tomar algo bueno yo tengo barises que puedo aser para qu e se me desaparescan no puedo viajar astaya donde tu vives es muy lejo porfa contestame grcias chao

  14. buenos dias, me parece muy bueno este sitio, pues podemos orientarnos mejor acerca de los beneficios
    y propiedades de las hiervas. Pero necesito que por favor tambien se les agrege el tiempo a consumir. pues
    muchas personas lo toman por mucho tiempo y ha traido otras consecuencia, gracias.

  15. HOLA ME GUSTARIA SAVER LOS SINTOMAS DE LA VENAS VARICES Y Y SI ESE LICUDO ES TA BIEN PARA ESO Y ME GUSTARI SAVER A QUE HORAS LO TOMO O CADA CUANTO TIEMPO GRACIAS

  16. Hola mi nombre es cristal: yo parezco de varices de las gruesa y tengo unas cuantas como aranitas, pienso que tambien es por q estoy pasadita de peso y me la paso manejando todo el dia. tengo 29 anos y me duelen mucho las piernas, crees que este licuado me puede servir a mi. gracias. yo vivo en los angeles california soy mexicana… gracias

  17. ANTES QUE NADA LOS SALUDO, Y LES HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA PORQUE TIEMPO SE DEBE TOMAR EL JUGO, ME PARECE MUY BUENO Y LOS FELICITO POR SUS CONSEJOS

  18. hola soy paolade argentina estoy buscando alguna receta de algo para aliviar el dolor de pierna que hace varios años aqueja a mi madre cometio el gravisimoerrror de operarse las piernas inyectarse y hasta hacerse masajes linfaticos nada resulto,ahora con este licuado tengo la esperanza de que no todo esta probado, y quisiera comunicarme con angelyka de tijuana BC MEXICO PARA SABER el nombre de ese fabulosohombre que trato sus piernas desde ya enormes son mis agradecimientos.

  19. HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ESTE TIPO DE LICUADO LE DOY A MI HIJO K QUIERE BAJAR DE PESO, Y PARA BAJAR BIEN DE PESO LO DEBES DE TOMAR EN LA MAÑANA LICUAR 1 VASO DE JUGO DE TORONJA O NARANJA, 2 RAMAS DE APIO, 5 RAMAS DE PEREJIL 2 REBANADAS DE PIÑA, 1 NOPAL O 8 BARITAS DE EJOTE, YO ESTOY GORDITA PERO YA BAJE 5 KILOS EN 20 DIAS Y MI HIJO TAMBIEN, ES BUENISIMO Y SI CAMINAS AUNQUE SEA MEDIA HORA O HACES VICICLETA ES MEJOR NO POR ESTETICA SI NO POR NUESTRA PROPIA SALUD, YA QUE HOY EN DIA HAY MUCHAS ENFERMEDADES. CUIDATE TE MANDO BESOS Y VISITA A CHIAPAS QUE ES MUY BELLO.

  20. hola!tengo 26 anos y desde los 15 se me desarollaron las varices y casi a la misma edad empece con gastritis,trato de alimentarme sanamente y hago un poco de ejrcicio,pero la varices parece que sigue creciendo ,esas venas verdes y sobresalientes y unas rojitas muy delgaditas,me gustaria saber si hay algun jugo que me ayude en ambas sin que me afecte,porque habia tomado el de pina,apio y perejil,pero ahora se que afecta en la gastritis,gracias por sus consejos.

  21. Raquel que quince persona no mas no menos orinen en un bote mete tu pie o tu pierna donde tengas el mal en cuanto agan pipi tiene que estar calientito aslo asta que sanes por completo mi mama es diabetica estaba ya en sala de operacion tenia ya cangregade la pierna una sra tenia en el hospital iternado un familiar miro a todos llorando y ese angel nos dijo no va a pasar nada agan esto que es lo que te dije asta la fecha ase gracias a dios dos anos suerte mi email yesseida@gmail.com

  22. hola es una pregunta para Pedro quisiera saber si vendes el liquido que preparas para las venas varicosas yo tengo varices y aveces me molestan quisiera saber si vendes el liquido y lo puedes mandar por correo yo vivo en USA Tucson Arizona, o si me podrias decir como prepararlo te lo agradeceria enormemente, espero a que pongas el commentario con la respuesta a mi pregunta.
    Muchas Gracias

  23. hola un saludo a todos
    mi hijo es medico y me trata las ulceras varicosas de esta foma .
    me pongo solucion esterilizante MICRODACYN 60 polvo DEBRISAN (microgranulos) gasa italdermol y crema ( se pone un pedacito de gasa en el area afectada)tapar con una gasa esterilizada y vendar todo el pie poner crema de savila en las partes de las manchas hacer lo mismo tres veses a la semana ami me a dado buenos resultados
    en poco tiempo hay sicatrisacion
    si en algo sirve hay esta mi email hamedgym@hotmail.com

  24. para manuel hamed si me pudiera contestar yo tengo ulsera varicosa y me estoyponiendo debrisan solo y una gasa seria mejor si me pusiera los 2 el debrisan yel italdermoljuntos me podrias aconsejar se lo agradeseria mucho y para el dolor que hase como lo supera espero k me pueda contestar grasias y hasta pronto

  25. Hola amigas, nunca habia entrado aqui, pero veo que es muy agradable, sobre el licuado de apio, pina y perejil, apenas lo empece hace 3 dias, no me he pesado pero vi el cambio en mi ropa. Una amiga me dijo de este, pero ella no me dijo que era en ayunas asi que me lo estoy tomando como 2 horas despues del desayuno. Alguien sabe si surge el mismo efecto o tengo que cambiarlo y tomarlo en ayunas. Gracias y espero alguien me pueda contestar.

  26. hola yo quisiera saber si el jugo puede ser tomado por mujeres en el embarazo por que es cuando aparesen por retencion de liquido y por el peso que tenemos que aguantar y bueno esa es la duda espero una respuesta

  27. hola yo soy maria de jesus apenas supe como entrar con alguien q tenga el mismo problema q yo,solo quisiera saber q tan probable es la sanacion de las ulceras yo tengo 7 años con ella con 6 cirugias y apenas hace dias me revento otra,yo quisiera q alguien me ayudara a poder sanar estoy muy desesperada selos agradeceria mucho,yo tengo 34 años alos 27 empese con este`problema espero que me puedan contestar se los agradeceria mucho.

    • Querida Maria estoy leyendo tus lineas. En este momento tienes mucho dolor y desesperacion ALTO. Lo primero que tienes que ver es como vives dentro de ti, si como recibes el dia a dia si eres nerviosa, anciosa, desesperada, renegona. Sabes dar gracias y en vez de molestarte, sonries desde el fondo de tu alma ante diferentes momentos que te pone el dia a dia . Ahora la comida que comes es la que te recomiendan los doctores y nutricionista, otro la comes agradeciendo y pensando que le hace bien a tu cuerpo. Recuerda que la sanacion empieza por ti y dentro de ti, en esa parte que nadie siente, solo tu. Nadie te va a poder hacer feliz, la felicidad esta dentro de Ti.

  28. Hola Soy Ingrid Medina de Ecuador desde hace unos 6 meses se me han aparecido varices de araña y de las verdes en la zona de los pies y arriba de las rodillas yo no se si por esto siento pesadez y dolor del brazo y pierna izquierda y a veces me molesta la cabeza del mismo lado pero tambien tengo gastritis
    quisiera que me ayude

  29. HOLA. HACE 42 AÑOS SUFRO DE ULCERAS. UDS ME ACONSEJAN EL LICUADO DE PIÑA, APIO Y PEREJIL PARA LA BUENA CIRCULACION, LA MIEL PURA PARA LA CICATRIZCION Y LA ORINA. POR FAVOR EL DOLOR ES DESESPERANTE, Y NO TENGO DINERO. YA TENGO 72 AÑOS Y SE ME HACE MUY DIFICIL CURARME POR LA PARTE ECONOMICA. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA CON EL ALMA. UN ABRAZO. MI EMAIL ES gache2_7hotmail.com. gracias.

    • mira coja la papa pastusa o corriente pelela rayela luego el jugo que salga lo cuela y se lo toma en ayunas hagalo por 9 dia descansa 8 y sigue es buenisimo

      tambien coja leche y pongala a infriar cuando este bien fria sacala y echele una cucharada de maizena en un cuchara postrera tomeselo y acuestese un rato boca bajo es efectivo

  30. deberian actualizar estos comentarios pues desde hace dos años se ha descubierto q el jugo de la piña es altamente meligo para el riñon por su acidez

  31. me gustaria que me imformaran si yo me pudiera tomar el jugo para la circulacion ya que yo tengo una ulcera desde hace 3 años por una complicacion de una tronbocis venosa

  32. Buenas a todos… mi nombre es José Angel de Venezuela, mi esposa sufre mucho con sus piernas debido a la mala circulacion sanguinea, ya ha presentado dos tombosis venosas. Tengo una gran duda con el licuado ya que si se que la piña ayuda full a la circulacion pero PEREJIL???? si ese es riquisimo en vitamina K la cual es COAGULANTE

  33. Para sanar las ulceras lo mejor es la ALOE VERA en ayunas y antes deir a dormir mezclada con agua en la licuadora no le pongan nada mas. A mi me curo mi ulcera y yo vomitaba sangre casi todos los dias.

  34. Hoy en dia las enfermedades se pueden controlar amigos mios.. desde años pasados la gente no enfermaba con una buena alimentacion (Tortilla ,Nopal,Frijoles y Cafe) y un buen ejercicio ( Caminar kilometros para llegar al trabajo) no habia tanta enfermedad como hoy .. no eran tan longevos.

    Caminen para los que padecen ulceras (30m) y coman mucha verdura y pescado 3 veces a la semana ,eviten las carnes rojas, eviten las grasas y eviten el alcohol..el jugo es, piña (media rebanada) ,nopal (uno completo), perejil (un ramito al gusto), xoconostle ( uno completo) y toronja ( media). y un diente de ajo.

    Aparte de que nos ayuda a bajar de peso,les ayuda a las personas con diabetes a nivelar su glucosa , ayuda tambien a los hipestensos, ayuda a la buena circulacion y a la buena digestion por la fibra .

    Esto se toma en ayunas espero que se mejoren .. recuerden que ustedes mandan en su cuerpo ,tenemos la capacidad de curarnos .

  35. Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro inmediatamente antes de dormir. Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada. Evítela, porque a mediano o corto plazo usted tampoco sobrevivirá si consume azúcar refinada.Yo lo sazono con stevia ,un endulcorante 100% natural, no es azúcar es un edulcorante sin igual. Recuerda.

    riatuzlel@hotmail.com

  36. El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; como se comentó en esta misma columna, su capacidad enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor.

    Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

    Los saludo amigos mios ! Riatuzlel@hotmail.com

  37. Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión. Es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonacidad muscular.

  38. Perdon amigos mios por mandar por pausas mis comentarios…Pero le menciono que esto es real haganlo amigos tomelo con fe y con ganas de seguir adelante, en verdad que lo emporios no quiere que la gente sane, hay cura para las enfermedades y a parte tenemos una buena herramienta …nuestras amadas plantas !!

    Los saludo y recuerden que ustedes mandan al cuerpo!! Riatuzlel@hotmail.com

  39. Regularmente por las tardes cansancio, como si trajera mucha flojera, dolor de espalda e insomnio, dolores de huesos y musculares, que pudiera tomar para aumentar las energias.

  40. Hola soy un diabetico con 6 años de tener diabetes y deseo saber si hay un jugo para el cuidado de los riñones, yo estoy tomando un licuado de apio,perejil, nopal, jugo de toronja y me ha servido bastante con la diabetes, pero no se si para la inflamación de los pies es bueno también, este licuado lo estoy tomando hace 6 días y he notado que se ha bajado el nivel del azúcar en mi sangre de 450 200 y me siento bien, solo me preocupa la inflamación de mis pies. Alguien sabe algo de un jugo o licuado para la inflamación de los pies?
    Gracias mi coreeo jesusabermudez@hotmail.com

  41. hola agradezco a quien pueda ayudarme, tengo 48 años y tengo una ulcera varicosa crónica de 13 años, es muy dolorosa, me he sometido a muchos tratamientos y ninguno me ha servido; por lo cual quiero ensayar con remedios caseros para curar mi pierna gracias..

  42. les recomiendo el licuado de apio, perejil, piña, y nopal (cactus) es buenismo me ah funcionado, lo tomo todos los dias en ayunas y sirve para desinflamar, adelgazar y contra estreñimiento soy de Mexico espero les guste bye

  43. Hola a Todos. Gracias por excelente foro. Mi madre tiene una ulcera varicosa en lapierna derecha. Sufere mucho por eldolor y a veces se le hincha. Hace varios meses que padece de esto. Ha tomado pastillas,inyecciones y nada. Por Favor que me sugieren. Ella tiene 88 años y me duele verla sufrir. DIOS LOS BENDIGA. gracias

    • un amiguito con problemas diabeticos su pierna se le veia una erida a lo latgo de la pierna ,cuando lo vi pense hasta cuando se le va a curar ,pero me sorprendi que en 2 semanas todo ya le habia cicatrizado. esto lo vi en CERAGEN.
      son unas camas que tienen unos proyectores de luz infraroja que da calentamiento y se los colocaban 1 hora diario y te aseguro, si se le quito.
      tambien he visto masajeadores con luz infraroja,utilizando solo la luz infraroja te sana. creelo.

  44. El licuado de piña apio perejil y jugo de toronja Rosa be ayudado a bajar de peso y ayuda al estreñimiento..en ayunas lo tomo yo y he bajado 20lbs y bueno cuidando un poco la alimentacion y caminando 3veces x semana yo Camino media o Una hr.y MIS carices de arañitas se Han disminuido….

  45. hola, especifica màs que es lo que te duele, articulaciones, huesos o que es lo que te duele, al igual yo te re comiendo que tomes algo naturista para complento que es: glucosamina con la condroitina, la consigues en la farmacia turista y alòpata, hoy otro producto que es magnecio, es muy bueno para dolores de huesos, esta el cartìlago de tiburòn, el calcio de coral, si no te afecta el masaje, te lo recomiendo tambien. saludos…..magdalena

  46. consuma las bebidas de sabila llamdo freedon que contien glucosamina y coindroitinay msn son dos componentes que ayudan a fortalecer los cartilagos y ayuda a desinflamar , si es para bogota no tiene ningun recargo envianos sus datos a charlyjr5@hotmail.com $86. pesos es un litro