Jugo de Piña, Apio y Perejil para la Circulación (ulceras varicosas)

63

jugo de piña para la circulaciónIngredientes:
* 2 Rebanada gruesa de Piña
* 2 Ramas de Apio
* 2 Ramas de Perejil

Modo de Prepararlo:
1.- Desinfecte las ramas de Apio y Perejil.
2.- Pase los ingredientes por su extractor de jugos.
3.- O si usted lo desea puede licuar todo perfectamente.
4.- Puede agregar algo de hielo para que al tomarlo este más fresco
5.- Vacíe su bebida en un vaso y tome a pequeños tragos.

Propiedades de la Piña:
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades del Apio:
El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades del Perejil:
Es diurético ya que elimina los líquidos corporales siendo muy adecuados en caso de obesidad, en enfermedades reumáticas y cardiacas. El perejil ayuda en caso de dolor y es muy útil para evitar la formación de cálculos o piedras en los riñones.





63 comentarios para “Jugo de Piña, Apio y Perejil para la Circulación (ulceras varicosas)”

  1. °Arcangel° dice:

    Perdon amigos mios por mandar por pausas mis comentarios…Pero le menciono que esto es real haganlo amigos tomelo con fe y con ganas de seguir adelante, en verdad que lo emporios no quiere que la gente sane, hay cura para las enfermedades y a parte tenemos una buena herramienta …nuestras amadas plantas !!

    Los saludo y recuerden que ustedes mandan al cuerpo!! Riatuzlel@hotmail.com

  2. NELY dice:

    Regularmente por las tardes cansancio, como si trajera mucha flojera, dolor de espalda e insomnio, dolores de huesos y musculares, que pudiera tomar para aumentar las energias.

  3. Jesus Bermudez dice:

    Hola soy un diabetico con 6 años de tener diabetes y deseo saber si hay un jugo para el cuidado de los riñones, yo estoy tomando un licuado de apio,perejil, nopal, jugo de toronja y me ha servido bastante con la diabetes, pero no se si para la inflamación de los pies es bueno también, este licuado lo estoy tomando hace 6 días y he notado que se ha bajado el nivel del azúcar en mi sangre de 450 200 y me siento bien, solo me preocupa la inflamación de mis pies. Alguien sabe algo de un jugo o licuado para la inflamación de los pies?
    Gracias mi coreeo jesusabermudez@hotmail.com

  4. leifi dice:

    hola agradezco a quien pueda ayudarme, tengo 48 años y tengo una ulcera varicosa crónica de 13 años, es muy dolorosa, me he sometido a muchos tratamientos y ninguno me ha servido; por lo cual quiero ensayar con remedios caseros para curar mi pierna gracias..

  5. lilia dice:

    hola soy lilia

    tengo varis del gordo algien sabe algun remedieo para esto

  6. isela dice:

    les recomiendo el licuado de apio, perejil, piña, y nopal (cactus) es buenismo me ah funcionado, lo tomo todos los dias en ayunas y sirve para desinflamar, adelgazar y contra estreñimiento soy de Mexico espero les guste bye

  7. Miguel dice:

    Hola a Todos. Gracias por excelente foro. Mi madre tiene una ulcera varicosa en lapierna derecha. Sufere mucho por eldolor y a veces se le hincha. Hace varios meses que padece de esto. Ha tomado pastillas,inyecciones y nada. Por Favor que me sugieren. Ella tiene 88 años y me duele verla sufrir. DIOS LOS BENDIGA. gracias

  8. rosalinda dice:

    El licuado de piña apio perejil y jugo de toronja Rosa be ayudado a bajar de peso y ayuda al estreñimiento..en ayunas lo tomo yo y he bajado 20lbs y bueno cuidando un poco la alimentacion y caminando 3veces x semana yo Camino media o Una hr.y MIS carices de arañitas se Han disminuido….

  9. jessica658 dice:

    eso se toma en ayunas o que por cuanto tiempo

  10. magdalena dice:

    hola, especifica màs que es lo que te duele, articulaciones, huesos o que es lo que te duele, al igual yo te re comiendo que tomes algo naturista para complento que es: glucosamina con la condroitina, la consigues en la farmacia turista y alòpata, hoy otro producto que es magnecio, es muy bueno para dolores de huesos, esta el cartìlago de tiburòn, el calcio de coral, si no te afecta el masaje, te lo recomiendo tambien. saludos…..magdalena

  11. norma dice:

    el apio es bueno para la ulcera y tomar gotas de sangre de grado en jugo una gota diariamente es muy bueno sicatriza tu ulcera

  12. carlos mendez dice:

    consuma las bebidas de sabila llamdo freedon que contien glucosamina y coindroitinay msn son dos componentes que ayudan a fortalecer los cartilagos y ayuda a desinflamar , si es para bogota no tiene ningun recargo envianos sus datos a charlyjr5@hotmail.com $86. pesos es un litro

Dejar un comentario

Página 1 de 11