Jugo de Piña, Chayote y Alfalfa para Desintoxicar los Riñones

0

Jugo de Piña, Chayote y Alfalfa para Desintoxicar los RiñonesExtraordinario jugo de piña, chayote y alfalfa para combatir problemas en los riñones.

Ingredientes

  • 1 Chayote
  • 2 Rebanadas de piña grandes
  • 10 ramas de alfalfa

Modo de prepararlo

1.- Lavar y desinfectar los ingredientes.

2.- Pasa por el extractor de jugos el chayote en trozos y la piña.

3.- Con este jugo licua la alfalfa.

4.- Mezcla bien el jugo y tómalo a pequeños sorbos.

5.- Se te recomienda tomar esta bebida para desintoxicar tus riñones durante una semana por las mañanas.

6.- Puedes agregar un par de hielos si así lo deseas para que esté bien fresco cuando lo tomes.

Propiedades de la Piña

Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora

Propiedades del Chayote

El Chayote es un vegetal alto en antioxidantes y vitamina C y es bajo en calorías, ayuda en caso de mala circulación. También es una verdura apta para el tratamiento de enfermedades del estómago y diabetes. El consumo del Chayote mitiga la retención de la orina y el ardor al orinar cuando se disuelven piedras de el riñón bajo ciertos tratamientos.

Propiedades de la Alfalfa

Es rica en hierro, es depurativa y desintoxicante, por su clorofila es ideal como desodorante natural para las personas cuyo olor corporal es muy fuerte, favorece la eliminación de ácido úrico, se recomienda en casos de anemia, es ideal para la menopausia por el calcio y magnesio que contiene, es muy indicada en periodo de lactancia por que aumenta la producción de leche materna.





Dejar un comentario

Página 1 de 11