Jugo de Piña, Naranja, Limón y Zanahoria para Combatir la Deshidratación

0

Jugo de Piña, Naranja, Limón y Zanahoria para Combatir la DeshidrataciónPara combatir efectivamente la deshidratación prepara este delicioso jugo de piña, naranja, limón y zanahoria, el cual es también un potente multivitamínico que te ayudará a rehidratar y nutrir, con ello fortalecer de manera rápida y efectiva tu organismo.

Ingredientes

  • 2 Rebanadas gruesas de jugo de piña
  • 2 Naranjas
  • 3 Zanahorias
  • 1 limón

Preparación

Como siempre, para comenzar, lava y desinfecta perfectamente tus ingredientes. A continuación extrae el jugo de las naranjas, las zanahorias (extractor) y el limón. Licua lo junto con las dos rodajas de piña.

Si lo deseas puedes colarlo para remover cascaras o grumos, sin embargo es mejor tomarlo así. Para temporada de calor, se recomienda agregarle unos cubitos de hielo.

Finalmente tómalo a pequeños tragos hasta terminarlo. Es una bebida que puedes prepararte durante tres días.

Propiedades nutricionales

Piña. La piña no sólo es deliciosa, también es sana y nutritiva. La piña tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada.

Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol.

Zanahoria. La zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Naranja. Tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.

Limón. Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.

Si tu preocupación es mantener elevados niveles de vitalidad te recomendamos que leas el siguiente artículo: Mantener Altos Niveles de Vitalidad.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11