Jugo de Piña y Mandarina para Trastornos Menstruales

0

Jugo de Piña y Mandarina para Trastornos MenstrualesSi tienes trastornos mestruales te recomendamos que pruebes el Jugo de Piña y Mandarina que te ayudará a disminuir la dificultades mestruales de las mujeres.

Ingredientes

  • 2 Rebanadas de piña
  • 5 mandarinas grandes

Modo de prepararlo

1.- Extrae el jugo de las mandarinas y licúalo con los trozos de piña.

2.- Agrégale unos cuantos cubos de hielo para que tu jugo este refrescante al tomarlo.

3.- Este delicioso jugo de piña con mandarina lo debes de tomar durante 4 días, suspéndelo tres días y vuelve a tomarlo otros 4 días.

4.- Se te recomienda tomar tu bebida en ayunas, tu sentirás como los trastornos de menstruación van disminuyendo.

Propiedades de la Piña

Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades de la Mandarina

La mandarina es un fruto cítrico que es rica en fibra, por eso es recomendable su consumo para personas con problemas de estreñimiento, ayuda a disminuir la absorción de grasa y colesterol. Tiene un efecto de saciedad por lo que se recomienda para personas que tienen sobrepeso. Para los deportistas, por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, constituye una buena alternativa para reponer los minerales y el líquido perdidos después de la actividad física y para minimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas.Comer mandarina puede reportar más beneficios durante los meses invernales y en los cambios estacionales, cuando son frecuentes los altibajos en el sistema de defensas y se es propenso a contraer catarros o enfermedades infecciosas.





Dejar un comentario

Página 1 de 11