Jugo de Piña y Pepino para una Transpiración Excesiva

0

Jugo de Piña y Pepino para una Transpiración ExcesivaPrepara este refrescante jugo de piña y pepino para reducir la transpiración excesiva y sus consecuencias.

Ingredientes

  • 2 Rodajas gruesas de piña
  • 1 Pepino pequeño
  • 1 Cucharita de miel de abeja
  • ¼ de vaso de agua natural
  • Hielos al gusto

Modo de prepararlo

1.-  Retire la cáscara al pepino y licúalo con las  dos rodajas de piña y el cuarto de vaso de agua.

2.- Si lo deseas puedes colarlo para retirarle el gabazo.

3.- Vuelve a licuar con la cucharita de miel y unos cuantos hielos.

4.- Otra opción puede ser que en lugar de que se licúe se recomienda pasar por extractor de jugos el pepino y las rodajas de piña.

5.- Este jugo puedes tomarlo durante 7 días seguidos para que obtengas el resultado que esperas.

Propiedades de la Piña

Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades del Pepino

Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio.

Propiedades de la Miel de Abeja

La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11