Jugo de Piña, Zanahoria, Limón y Mandarina para Fumadores

0

Jugo de Piña, Zanahoria, Limón y Mandarina para FumadoresHemos hablado en otras oportunidades sobre las propiedades de los jugos de piña, con este delicioso jugo que incluye piña, zanahoria, mandarina y limón contribuiremos a desintoxicar el organismo de las personas que fuman y los que viven cerca de un fumador.

Ingredientes

  • 2 Rodajas de piña
  • 3 Mandarinas
  • 4 Zanahorias
  • 1 Limón

Preparación

Lava tus ingredientes perfectamente.
En tu extractor pasa los trozos de piña y las zanahorias.
Licua este jugo con el de mandarina y limón.
Te recomendamos tomar tu bebida a pequeños sorbos, auxíliate de un popote delgado.
Si lo deseas puedes agregar un poco de hielo a tu jugo, te darás cuenta de que su sabor es delicioso.

Propiedades Nutritivas de la Piña

La piña no sólo es deliciosa, también es sana y nutritiva. La piña tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada.
Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol.

Propiedades de la Mandarina

La mandarina es un fruto cítrico que es rica en fibra, por eso es recomendable su consumo para personas con problemas de estreñimiento, ayuda a disminuir la absorción de grasa y colesterol. Tiene un efecto de saciedad por lo que se recomienda para personas que tienen sobrepeso. Para los deportistas, por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, constituye una buena alternativa para reponer los minerales y el líquido perdidos después de la actividad física y para minimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas. Comer mandarina puede reportar más beneficios durante los meses invernales y en los cambios estacionales, cuando son frecuentes los altibajos en el sistema de defensas y se es propenso a contraer catarros o enfermedades  infecciosas.

Propiedades de la Zanahoria

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades del Limón

Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.





Dejar un comentario

Página 1 de 11