Jugo de Tomate (Jitomate)

35

Jugo de Tomate

Ingredientes:

* 4 Tomates grandes (Jitomates)

Procedimiento:

1.- Retira la parte de arriba del Tomate
2.- Parte en trozos el Jitomate y pasalo por el Extractor y tomalo de inmediato.
3.- Otra opción es que licues el Tomate y debes colar el jugo antes de degustarlo.

Propiedades del Tomate:

El Tomate es uno de las verduras más completos en vitaminas y minerales como, potasio, fósforo, calcio y fierro. El Jitomate es un gran alimentos para personas anemicas y débiles, en quemaduras calma el dolor y evita las ámpulas, evita la obesidad, es anticancerígeno, antidiabético, germicida, tonificador del hígado y remineraliza a las madres que están criando a sus bebés.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





35 comentarios para “Jugo de Tomate (Jitomate)”

  1. Ariel De Armas dice:

    Hola! me hablaron de la alfalfa y de sus propiedades, es verdad que es anticancerìgena? no hablo de los brotes una conocida la ingiere, las hojas, y me comento que tuvo que empezar de a poco, ella es del campo y tiene alfalfa por todos lados, agradezco profundamente si pueden contestarme, yo vivo en la ciudad, aqui solo se compran las semillas, los brotes hay que hacerlos, yo nunca comi, desde ya muchas gracias!

  2. chavita dice:

    tengo plaquetas bajas recomiendan tomar agua de coco.

  3. monster09 dice:

    hola, quisiera saber si es cierto lo ke dice sobre las propiedades, puesto ke amo tomar el jugo de jitomate, y hay veces en las que suelo tomarlo con limon y un poco de sal. pero mi mama me dice ke hace daño, ke te hace mas densa la sangre. de vdd quisiera saber si es vdd lo que dice esta pagina.

Dejar un comentario

Página 1 de 11