Jugo de Toronja, Apio, Perejil y Chayote para Dolor de Piernas (Mala Circulación)

46

dolor de piernasIngredientes:
*  2 Toronjas
*  2 Ramas de Apio
*  2 Ramas de Perejil
*  ½ Chayote

Modo de Prepararse:
1.- Lavar y desinfectar perfectamente las frutas y verduras.
2.- Parta las toronjas por la mitad y obtenga su jugo.
3.- En su extractor pase la mitad del chayote y sus dos ramas de Apio.
4.- Licue perfectamente el jugo de toronja, el de chayote con apio y agréguele el el perejil.
5.- Si lo desea puede colar su jugo o tomarlo tal y como lo queda en su licuadora.
6.- Le recomendamos beberlo inmediatamente para aprovechar todos sus nutrientes.

Propiedades de la Toronja:
La toronja, es un excelente cítrico que actúa con eficacia contra  los problemas circulatorios y las venas varicosas. Esto se debe a que tiene componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.  El poder alcalinizante de este cítrico mejora la artritis, la gota y otros procesos reumáticos, pues facilita la eliminación de las sustancias tóxicas implicadas en estas afecciones. Como la toronja es rica en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B4, B5, B6 y vitamina E. Esta fruta es conocida en algunos países con el nombre de pomelo, ayuda a combatir dolores musculares,  su jugo es antinflamatorio.

También es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Otros de sus muchos beneficios es que logra que  la piel luzca siempre sana y brillante. Tomar el jugo de esta fruta en los días de invierno ayuda a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. De esta manera se previenen infecciones y resfriados, sobre todo en los niños.
Evita las alergias y ayuda en problemas de encías.

Propiedades del Apio:
El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades del Perejil:
Es diurético ya que elimina los líquidos corporales siendo muy adecuados en caso de obesidad, en enfermedades reumáticas y cardiacas. El perejil ayuda en caso de dolor y es muy útil para evitar la formación de cálculos o piedras en los riñones.

Propiedades del Chayote:
El Chayote es un vegetal alto en antioxidantes y vitamina C y es bajo en calorías, ayuda en caso de mala circulación. También es una verdura apta para el tratamiento de enfermedades del estómago y diabetes. El consumo del Chayote mitiga la retención de la orina y el ardor al orinar cuando se disuelven piedras de el riñón bajo ciertos tratamientos.





46 comentarios para “Jugo de Toronja, Apio, Perejil y Chayote para Dolor de Piernas (Mala Circulación)”

  1. virginia dice:

    quisiera saber si alguien puede ayudarme con una receta mas efectiva y rapida tengo un terrible dolor de piernas a concecuencia de mala circulacion

  2. tere dice:

    para saber que es el Chayote, visita Mëxico.
    pero bueno, si no puedes solo busca en google y pon el nombre y presiona imagen y veras la variedad de chayotes, con espinas, sin espinas, verdes, blancos o amarillos, pero bueno lo mejor es con espinas.

  3. cristina dice:

    tomar el zumo o mirar cual os va mejor pero tomar zumos atodas horas que podais y cuando sintais ansiedad o hambre a desoras si no es zumo fruta y comer bien y de todo pero de noche no comais proteina el cuerpo tiene que descansar por dentro todos nuestros organos recomendacion de Cris

  4. veronika Gabriela dice:

    Hola:

    Me parecio muy interesante la pagina, quisiera pedirle si porfavor me puede enviar jugos para el dolor de piernas, lo que sucede es que a mi abuelita le duelen muchisimo y quisiera darle algo, para aliviarle.

    Agradecere de antemano su atenciòn

    Gracias.

  5. ana dice:

    Hola soy de Ecuador y no se lo q es el chayote pero el jugo de toronja con perejil ,apio y pepino tomado en ayunas y al acostarce se toma infucion de oregano te baja de peso espero q lo hagoan es cuestion de ser constante y desayunar bien ,comermuy bien y cenar poquisimo

  6. Lola dice:

    Virginia, he encontrado en el APIO, sea solo o acompañado de otros vegetales o frutas, una cura casi inmediata. Tómelo todos los días, el jugo de apio con azúcar batido en la licuadora, el día siguiente a la preparación, por alguna razón sabe mucho mejor. No lo tome como obligación, aprenda a degustarlo, va a sentirse mucho mejor.

  7. alicia calacuayo dice:

    HOLA ALGUIEN M PUEDE SABE SI ESTE JUGO LO PUEDE TOMAR UN NIÑO DE 3 AÑOS, QUE LE DUELEN LAS PIERNITAS,, GRACIAS…

  8. LIDIA SEGUEL dice:

    soy Lidia
    Quisiera saber un tratamiento para la artritis reumatodea y para bajar el ácido úrico, ya paedezco esta enfermedad y estoy con mucha inflamación y dolr desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar

  9. LIDIA SEGUEL dice:

    Quisiera saber un tratamiento o remedio para la Artritis Reumatodea y para bajar el ácido úrico, ya padezco esta enfermedad, y me encuentro con mucho dolor e inflamación. Desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

  10. comoUnaFamilia dice:

    Quisisera saber sobre el Chayote y por que al mezclarse con otras verduras o frutas tiene estos efectos

  11. comounafamilia dice:

    Un pregunta. ¡Cómo lavo y desnfecto las frutas y verduras perfectamente?

  12. Ines dice:

    quisiera saber si se toma solo en el momento del dolor o puede tomarse semanalmente para prevenir el malestar.

  13. RUTH RICARDEZ dice:

    QUISIERA SABER SI ESTOS LICUADOS SE TOMAN EXCLUSIVAMENTE EN AYUNAS O TAMBIEN SE PUEDEN TOMAR POR LA NOCHE , POR QUE VOY A TOMAR PARA EL DOLOR DE PIERNAS GRACIAS.

  14. RUTH RICARDEZ dice:

    ME INTERESA RECIBIR CORREOS DE TODOS LO QUE SEA LICUADOS PARA BENEFICIO DE LA SALUD GRACIAS

  15. pastor rojas dice:

    saludos muy buenos sus recetas y concejos me gustaria seguir reciendo sus tips y como eliminar las manchas en la cara axila y cuello de ante mano gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11