Jugo de Toronja, Apio, Perejil y Chayote para Dolor de Piernas (Mala Circulación)

46

dolor de piernasIngredientes:
*  2 Toronjas
*  2 Ramas de Apio
*  2 Ramas de Perejil
*  ½ Chayote

Modo de Prepararse:
1.- Lavar y desinfectar perfectamente las frutas y verduras.
2.- Parta las toronjas por la mitad y obtenga su jugo.
3.- En su extractor pase la mitad del chayote y sus dos ramas de Apio.
4.- Licue perfectamente el jugo de toronja, el de chayote con apio y agréguele el el perejil.
5.- Si lo desea puede colar su jugo o tomarlo tal y como lo queda en su licuadora.
6.- Le recomendamos beberlo inmediatamente para aprovechar todos sus nutrientes.

Propiedades de la Toronja:
La toronja, es un excelente cítrico que actúa con eficacia contra  los problemas circulatorios y las venas varicosas. Esto se debe a que tiene componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.  El poder alcalinizante de este cítrico mejora la artritis, la gota y otros procesos reumáticos, pues facilita la eliminación de las sustancias tóxicas implicadas en estas afecciones. Como la toronja es rica en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B4, B5, B6 y vitamina E. Esta fruta es conocida en algunos países con el nombre de pomelo, ayuda a combatir dolores musculares,  su jugo es antinflamatorio.

También es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Otros de sus muchos beneficios es que logra que  la piel luzca siempre sana y brillante. Tomar el jugo de esta fruta en los días de invierno ayuda a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. De esta manera se previenen infecciones y resfriados, sobre todo en los niños.
Evita las alergias y ayuda en problemas de encías.

Propiedades del Apio:
El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades del Perejil:
Es diurético ya que elimina los líquidos corporales siendo muy adecuados en caso de obesidad, en enfermedades reumáticas y cardiacas. El perejil ayuda en caso de dolor y es muy útil para evitar la formación de cálculos o piedras en los riñones.

Propiedades del Chayote:
El Chayote es un vegetal alto en antioxidantes y vitamina C y es bajo en calorías, ayuda en caso de mala circulación. También es una verdura apta para el tratamiento de enfermedades del estómago y diabetes. El consumo del Chayote mitiga la retención de la orina y el ardor al orinar cuando se disuelven piedras de el riñón bajo ciertos tratamientos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11