Jugo de Uva

22

El jugo de uva es muy fácil de preparar y además tiene una serie de beneficios para la salud. Basta con echar un vistazo a continuación para saber cómo se puede disfrutar de esta deliciosa bebida, así como conocer el valor nutricional que tiene para ofrecer. Si usted nunca ha probado el jugo de uva antes, entonces esta es la oportunidad perfecta!Jugo de Uvas

Una vez que usted ha hecho una importante cantidad de jugo, siempre se puede guardar en la nevera para su uso en una fecha posterior. El zumo de uva se puede disfrutar con una comida, o mientras esta mirando la televisión o jugando juegos en sitios como http://es.partypoker.com/. Usted podría incluso poner esta bebida en un frasco para disfrutarlo cuando estás en movimiento! Echa un vistazo a continuación para saber cómo puede beneficiarse de la toma de esta bebida.

Procedimiento:

1.- Licua la Uva con un chorrito de agua por un minuto.
2.- Cuela el jugo en un vaso y enseguida puedes beberlo.





22 comentarios para “Jugo de Uva”

  1. sarahi dice:

    todas las respuestas son buenas para las uvas

  2. Yoyi Mancera Trany dice:

    QUIERO COMPRAR JUGO DE UVAS POR LO MENOS 20 LITROS PARA CONSUMIR A LA HORA DE LA COMIDA, QUIERO QUE ME DIGA DONDE LO PUEDO ADQUIRIR POR MAYOREEO.

  3. isi juarez dice:

    me encanta el jugo de uva,alguien me puede decir alguna marca de prestigio

  4. darian dice:

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  5. PAMELA dice:

    pueden encontrar zumo de uva 100% natural en la cuadra 32 de la av. Brasil, en la feria agropecuaria de MISTURA. es lo máximoooooooooooooooooooo no dejen de ir! SÓLO LOS DOMINGOS DE 8 A.M. A 2 P.M.

  6. PAMELA dice:

    CONSUMAN EL JUGO DE UVA, ES UN EXCELENTE ANTIOXIDANTE Y MUY BUENO PARA PROBLEMAS DE LA SANGRE, SE LOS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS, VAYAN A LA 32 DE LA BRASIL LOS DOMINGOS HAY MUCHOS PRODUCTOS DE DIFERENTES PROVINCIAS DE NUESTRO PERÚ.

Dejar un comentario

Página 1 de 11