Jugo de Zanahoria con Betabel y Limón

31

jugo de zanahoria con betabel y limónPara Personas que han sido Sometidas a Quimioterapia y Radioterapia

Ingredientes:

* 2 Zanahorias
* 2 Limones
* 1 Betabel
* 2 C. Levadura de Cerveza

Procedimiento:

1.- Lava y desinfecta perfectamente las Zanahorias el Betabel y los Limones.
2.- Se extrae el jugo de la Zanahoria y el Betabel.
3.- Aparte se exprimen los limones.
4.- Para mezclar todo perfectamente se licua el jugo que resulte con la levadura de cerveza.
5.- Tómalo de inmediato para evitar que se hagan grupos al licuado.

Nota: Se recomienda tomar este jugo dos veces por semana.

Propiedades de la Zanahoria:
Purifica la sangre, repara desgastes orgánicos, vitalizador de los nervios y de gran valor para el nervio óptico y desinfecta los intestinos.

Propiedades del Betabel:
Es recomendable para anemia, ya que aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, también es para los riñones y vejiga.

Propiedades del Limón:
Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.

Propiedades de la levadura de Cerveza:
La Levadura de Cerveza regenera la flora intestinal, la piel, el cabello y las uñas, también se recomienda en agotamiento físico y mental, colitis, estreñimiento, nauseas, vómito y calambres.





31 comentarios para “Jugo de Zanahoria con Betabel y Limón”

  1. luis muñoz dice:

    llevo 3 semanas tomando jugo de zanahoria en las mañanas los sintomas que he sentido son que orino mas y que siento que me he desprendido de pequeños calculos soy propenso a juntar calculos vengo saliendo de 1 depresion severa tambien me he sentido mejor no estoy tomando ansioliticos eso es mi gran alivio llevo 4 años de tratamiento espero seguir con esta terapia natural `por mucho tiempo quisiera saber de experiencias similares por fa escrivir a mi correo para intercambiar experiencias chau gracias a todos

  2. rosalba dice:

    yo, estoy tomando el jugo de zahoria y he notado que me da mucho sueno y alguin sabe si esto causa sueno por favor digame? Yo lo tomo como ayuda de adelgasante. Ya llevo me segunda semana.

  3. magdalena dice:

    pz no lo e tomado pero mañana hiniciare mi rutina

  4. ROMAN dice:

    hola que tal saludoshace poco se me diagnostico hernia discal L4, L5, S1 a raíz de esto se me elevo el colesterol, trigliceridos, , diabetes, presión alta casi nadq no, quiero creer que puede ser emocional, pues tengo miedo a la cirugía en un mes he bajado 4- 5 kg. que me recomiendan de licuados. tomo licuado de toronja, papaya, piña, nopal, apio, y perij que ms me pueden recomendar SOS, SOS, SOS

  5. brenda dice:

    hola pienso q los jugos naturales eslo mejor q hay paratu salud yo y mi familia ya los tomamos a diario y nos sentimos fuertes y saludables.

  6. brenda dice:

    hola usen ensus jugos la avena es super saludable y alta en fibra solo 2 cucharadas en un baso d agua 2a3veces por dia.

  7. kathy dice:

    Hola, yo estoy tomando desde hace 2 semanas extracto de zanahoria con beterraga y he notado que tengo demasiado sueño. no lo dicen dentro de las propiedades que influye en el sueño. Antes tomaba medicamentos para dormir, ahora no los necesito.
    Gracias.

    • Melissa dice:

      Hola, me siento más tranquila al saber que no solo a mi me da sueño, y la verdad que es una reacciòn no muy agradable (es màs bien un “sueño pesado” pues a veces con dolor de cabeza y mareos) lo he notado tambien con la cebolla………..

  8. laura dice:

    el jugo de betabel y zanahoria es genial, solo que aguas con el limon, x que al combinarlo con zanahoria provoca palidez en la piel, un color parecido a las personas que padecn epatitis, mejor tomenlo sin limon…suerte!!!

Dejar un comentario

Página 1 de 11