Jugo de zanahoria, espinacas y apio para elevar las plaquetas

76

jugo para elevar las plaquetasIngredientes:

5 Zanahorias
1 Tallo de apio
3 Hojas de espinacas

Modo de prepararse:

1. Lave y desinfecte perfectamente las zanahorias, las hojas de espinacas y el tallo de apio.
2. Corte los extremos de las zanahorias
3. Pase los vegetales por su extractor de jugos.
4. Tome esta bebida a pequeños tragos.

Nota: Este jugo es alto en hierro, ayuda a las personas que tienen sus plaquetas muy bajas, al tomar este jugo eleva el sistema inmune de las personas. Se recomienda también  tomar este jugo a personas a las cuales les ha picado el mosquito del Dengue.

Valor nutricional de la zanahoria

La zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Valor nutricional de las espinacas

Las espinacas son una fuente excelente de hierro, potasio, carotenos y vitamina C. Después de hacer algunos estudios se llegó a la conclusión de que las espinacas son uno de los vegetales más potentes para prevenir el cáncer, también se recomienda consumirlas en problemas de hipertensión, anemia y el estreñimiento.

Valor nutricional del Apio

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.





76 comentarios para “Jugo de zanahoria, espinacas y apio para elevar las plaquetas”

  1. Carmen Laura dice:

    Hola a mi papá en unos exámenes médicos le salieron las plaquetas bajas y los leucocitos altos, he leído la receta y me parece muy buena, indíquenme por favor cuánto tiempo y cuántas veces por semana se debe tomar, muchas gracias.
    PD: Soy Peruana y aquí las zanahorias varían en tamaño, exactamente son 5 Zanahorias y acerca del tallo es solo una parte del tallo o todo?… se los agradezco muchísimo.

  2. Marcia dice:

    Muy buena todas la recetas ,son gran aporte …

  3. Hola, muchas gracias por esta información. Sé que quizás este fuera de lugar pero me gustaria saber si alguien conoce una planta llamada chocolata morada?
    Gracias de antemano.

  4. Raquel dice:

    yo quiero saber que fruta es chaya en republica dominicana,, por que no la conosco y me gustaria saber,, ya quwe me he convertido en dotora haciendo estos jugos

  5. carmen segarra dice:

    Gracias por esta informacion, la voy a tratar porque mi esposo tiene las plaquetas demasiado de bajo

  6. maria dice:

    que tiempo me debo de tomar el jugo de zanahoria espinaca y apio y cada cuando
    gracias por su respuesta

  7. EDITH dice:

    HOLA A MI HERMANA LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA MELOIDE AGUDA Y ME INTERESO LO DEL JUGO QUE RECOMIENDAN PARA ELEVAR LAS PLAQUETAS,ME PUEDEN INFORMAR SI EN EL CASO DE ELLA LE AYUDARIA TAL JUGO O LE RECOMIENDAN OTRO Y COMO TOMARLO DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA

  8. Maria Patricia dice:

    Gracias de verdad es muy importante lo que uds hacen, y me gustaria que fueran un poquito mas descriptivos por ej. los jugos que se ven alli cuantas veces al dia y por cuantos dias o meses en fin estos daticos muy importantes , pero estan haciendo las cosas muy bien felicidades! sabemos que podemos contar con su ionformacion.

    GRACIAS!

  9. Liliana dice:

    hola!! mi hijo esta con dengue y su plaqueta le salio muy bajo:( voy a preparar el jugo que publicaron y les voy a agradecer si funciona!!!

  10. Hugo E Sánchez dice:

    Hola muchas gracias por la receta, hace 3 años me diagnosticaron leucemia linfoblastica aguda y gracias a dios a la fecha no tengo ya nada, pero mis niveles de plaquetas y glóbulos blancos no se han recuperado por completo, estoy en el limite abajo, casi niveles dentro de lo normal, voy a probar con la receta y les cuento como me fue. Por otro lado algo que me ayudo muchísimo y mas bien fue lo que me curo por completo fue un tratamiento con ozono, le llaman ozonoterapia, seria bueno que buscaran al respecto de esta terapia y si alguien tiene dudas con gusto les puedo asesorar, soy de México D.F.
    Gracias, saludos a todos y no se dejen vencer, échenle muchas ganas.

  11. nelly dice:

    ola bendiciones primeramente mi madre tiene 58 años tiene paralis facial del lado izquierdo y desde hace aproximadamente como 5 años que le salen manchas moradas en la piel y no quiere ir a consulta le hicieron analisis y le dihjieron que tiene las plaquetas muy bajas la veeo muy deprimida y la quisiera ayudar gracias que dios les bendiga

  12. Miguel Herrera dice:

    Buenas tardes:

    Mi hijo tiene 9 años,debido a que su Bazo ataca sus plaquetas tiene un bajo numero de ellas, los doctores nos recomendaron operarlo pero queremos saber si existe alguna itra forma de elevarle sus plaquetas, quisiera si solo el jugo de zanahorais/apio y espinacas le ayuda a subir las plaquetas o existen otras alternativas… ya le hicimos el licuado de moras y no nos resulto!!

  13. Laura dice:

    Durante cuanto tiempo debo de tomarlo y cada cuanto?

Dejar un comentario

Página 1 de 11