Jugo de zanahoria, espinacas y apio para elevar las plaquetas

77

jugo para elevar las plaquetasIngredientes:

5 Zanahorias
1 Tallo de apio
3 Hojas de espinacas

Modo de prepararse:

1. Lave y desinfecte perfectamente las zanahorias, las hojas de espinacas y el tallo de apio.
2. Corte los extremos de las zanahorias
3. Pase los vegetales por su extractor de jugos.
4. Tome esta bebida a pequeños tragos.

Nota: Este jugo es alto en hierro, ayuda a las personas que tienen sus plaquetas muy bajas, al tomar este jugo eleva el sistema inmune de las personas. Se recomienda también  tomar este jugo a personas a las cuales les ha picado el mosquito del Dengue.

Valor nutricional de la zanahoria

La zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Valor nutricional de las espinacas

Las espinacas son una fuente excelente de hierro, potasio, carotenos y vitamina C. Después de hacer algunos estudios se llegó a la conclusión de que las espinacas son uno de los vegetales más potentes para prevenir el cáncer, también se recomienda consumirlas en problemas de hipertensión, anemia y el estreñimiento.

Valor nutricional del Apio

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11