Jugo de Zanahoria, Papa y Lechuga para Combatir las Agruras

4

Jugo de Zanahoria, Papa y Lechuga para Combatir las AgrurasCon este delicioso jugo en el que combinamos zanahoria, papa y lechuga vamos a combatir eficazmente los problemas de Agruras o Reflujo.

Ingredientes

  • 6  Zanahorias
  • ½ Papa cruda
  • 3  Hojas de lechuga

Preparación

Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Pasa por tu extractor para jugos las zanahorias, y las hojas de lechuga y la papa.

Si lo deseas puedes agregar unos cubos de hielo para que este fresco al tomarlo.

Este jugo tiene un agradable sabor y ayuda no solo para agruras sino también para personas con problemas de hernia hiatal, no dejes de probarlo.

Propiedades de la Zanahoria

La zanahoria tiene un alto porcentaje de betacarotenos, también es fuente importante de vitamina C, por su alto contenido en hierro se recomienda en casos de anemia, es rica en fosforó, lo que la convierte en un vigorizante muy utill para evitar el cansancio físico y mental, además de ayudar  enormemente al sistema nervioso central.

 

Propiedades de la Papa

La Papá es recomendable para los estómagos delicados y para los diabéticos, deben comerlas sobre todo las personas poco musculosas y de carnes blandas ya que la potasa que contienen es un rico alimento que sirve para renovar los tejidos y conservar su nueva nutrición.

Valor Nutricional de la Lechuga

La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estómago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.





4 comentarios para “Jugo de Zanahoria, Papa y Lechuga para Combatir las Agruras”

  1. isabel hernandez dice:

    que buenos jugos me ayudo mucho el de papa para las agruras

    GRACIAS !

  2. MARIA MARTA MARTINEZ DE ARGUMEDO dice:

    ME GUSTA EL JUGO DE PAPA ZANAHORIA Y LECHUGA, PERO ALGUIEN SABE COMO TOMARLO EN AYUNAS O POR LA NOCHE?

  3. mara barrera dice:

    magnifico!!!! con esto voy a empezar mi jugoterapia para mi problema deabetico. por favor quisiera saber mas para este problema. mil gracias x compartir.

Dejar un comentario

Página 1 de 11