Jugo de Zanahoria

39

Jugo de ZanahoriaIngredientes:* 6 Zanahorias de buen tamaño

Preparación:

1.- Quita las dos orillitas de la Zanahoria.
2.- Pásalas por el extractor.
3.- Tómalo de inmediato es riquísimo.

Propiedades de la Zanahoria:

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





39 comentarios para “Jugo de Zanahoria”

  1. lucia dice:

    Hola, pues toda la vida se ha mexclado el jugo de naranja y zanahoria, cada uno tiene vitaminas y es un jugo muy saludable. yo apenas estoy empezando a tomar el jugo de zanahoria, pues me lo recomendaron por mis problemas de vision, es un jugo muy rico y con muchas vitaminas y propiedades, hasta la pulpa la puedo usar para mascarillas, vamos a ver cuando me “empiezo a ver bronceada” jaja
    saludos!

  2. elizabeth dice:

    hola estoy tomando jugo de zanahoria con naranja a este eh empesado a agragarle noni no se si este bien favor necesito alguna ayudita gracias…

  3. lesbia dice:

    el jugo de zanahoria que es full en vitamina a sirve para el queratocono

  4. angelica dice:

    no es bueno mexclar el jugo de zanahoria con naranja es dañino para la salud nos criaron con esta idea pero no es bueno..

Dejar un comentario

Página 1 de 11