Jugo Diurético de Pepino y Piña

5

jugos diuréticos Los diuréticos más potentes se prescriben en los casos que revisten aun mayor gravedad, como fallo cardiaco, trastornos renales y cirrosis hepática (retención de líquidos en los tejidos). El fin de esas sustancias es el de mantener el equilibrio de fluidos y, por lo tanto, de los electrolitos. En la mayoría de los casos, los pacientes se hayan hospitalizados y los médicos controlan constantemente los niveles de electrolitos mediante análisis de sangre que se efectúan durante la terapia diurética. Si es preciso que profesionales cualificados controlen a los pacientes a los que se les administran diuréticos debido a que pueden producirse alteraciones peligrosas en el equilibrio de los electrolitos.

Los diuréticos son alimentos y fármacos que eliminan agua del organismo y ayudan a mejorar los síntomas generados por algunas enfermedades; no obstante, también son empleados inadecuadamente para disminuir tallas, ocasionando más daños que beneficios. Conozca los puntos a favor y en contra en el uso de estos productos.

Ingredientes:

1 pepino mediano

2 rebanadas grandes de piña

1/2 Taza de agua natural

Modo de prepararse:

1.- Retire la cáscara de la futa.

2.- licuar la piña y el pepino con el agua a velocidad alta.

3.- Si lo deseas puedes colarlo y agregar unos cuantos cubitos de hielo.





5 comentarios para “Jugo Diurético de Pepino y Piña”

  1. Ada dice:

    Quisiera que me aclaren mi duda referente a este articulo. Se refieren al pepino como verdura? o al pepino como fruta.
    gracias

  2. socky dice:

    Me dicen que jugo de la pina con el pepino es muy bueno y controla la anseciedad y el apetito.

  3. Innocent dice:

    Pues ya hay de 2 litros no???Pues la neta ami me cetusa un chingo tomar agua, simplemente se me olvida, pero ahora que tengo una botella en mi lugar lo he hecho mejor.Ahora mi orina es clara y cristalina.

Dejar un comentario

Página 1 de 11