Jugo de Nopal, Limón y Sabila para Diabeticos

232

El jugo de Nopal, Limón y Sabila es de gran ayuda para la salud de los diabeticos ya que es una buena forma de controlar y reducir el azúcar en sangre.
Jugo de Nopal, Limón y Sabila para Diabetes

Ingredientes del Jugo de Nopal, Limon y Sabila:

  • 3 Limones
  • 1 Nopal
  • ½ Taza de Agua Purificada
  • 2 Dientes de Ajo
  • 1 Pedacito de Sábila Fresca

Preparación del Jugo de Nopal, Limon y Sabila:

  1. Lava los limones, el nopal y la sábila, quítale a esta las espinitas de las orillas.
  2. Extrae el jugo de los limones.
  3. Pela los ajos.
  4. Licua todos los ingredientes perfectamente.
  5. Sírvelo en un vaso y tómalo inmediatamente.

Nota: Este jugo se toma durante 1 semana, descansas 8 días y vuelves a tomarlo una semana más.

Propiedades del Jugo de Limon, Nopal y Sabila:

Este jugo es excelente para controlar y reducir el nivel de azúcar en la sangre, por la sabia mezcla de todos sus ingredientes.

Propiedades del Limón:

El limón es una gran fuente de vitamina C, y vitamina B, auxiliares para las afecciones del sistema respiratorio, es estimulante del hígado, combate la vejez, elimina el ácido úrico, corta la fiebre, es cicatrizante y desinfectante.

Propiedades del Nopal:

El Nopal es rico en calcio, potasio, fósforo, sodio y vitamina C. El consumo de este vegetal es recomendado para obtener una buena digestión, para controlar la diabetes, la gripe y para personas que desean bajar de peso.

Propiedades del Ajo:

El ajo tiene propiedades antibacterianas y antivirales, ayuda a reducir presión arterial, actúa como descongestionante nasal, recomendable en casos de artritis y asma. El Ajo es un remedio para los diabéticos y personas que tienen colesterol.

Propiedades de la Sábila:

La Sábila es rica en vitaminas, minerales fortalece el sistema inmune, se recomienda para desintoxicar el organismo, en problemas ulceras, reduce el azúcar en la sangre de pacientes diabéticos, desinflama, cicatriza, desparasita y alivia el estreñimiento.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





232 comentarios para “Jugo de Nopal, Limón y Sabila para Diabeticos”

  1. mary flores dice:

    pudiera ser en el extractor o tiene que ser en la licuadora me pudiera alguien decir.gracias

    • MARINE dice:

      HOLA! MARY:
      ES MEJOR EN UN EXTRACOR PORQUE NO LE TIENES QUE PONER AGUA Y NO SE PIERDEN LOS NUTRIENTES TE RECOMIENDO EL EXTRACTOR NUEVO DE ROYAL PRESTIGE, ES FABULOSO YA QUE FUNCIONA SIN NAVAJAS Y LA PULPA SALE PRACTICAMENTE SECA ESO QUIERE DECIR QUE TODOS LO NUTRIENTES ESTAN EN EL JUGO ES EL UNICO EXTRACTOR QUE LE SACA JUGO A LAS HOJAS Y SALE CON LA FIBRA NECESARIA PARA EL ORGANISMO. TIENE UN COSTO APROXIMADO DE 1,300.0O DOLARES, NO SE DE DONDE SEAS PERO TIENEN FINANCIAMIENTO, YO LO UTILIZO PARA TODOS MIS JUGOS EN ESPECIAL ESTE, YO VIVIO EN ATLANTA Y ESO ES LO QUE ME COSTO, PERO SE QUE EN VARIOS PAISES TAMBIEN SE DISTRIBUYE. SE QUE SIEMPRE PENSAMOS EN ADQUIRIR UN PRODUCTO DE ESE PRECIO, PERO CREO QUE NUESTRA SALUD VALE MAS.

  2. evelia dice:

    yo soy deabetica y me tomo nopal savila pepino chayote perejil me siento mucho mejor mi nivel de glucosa baja

  3. SANDRA VILLAGRAN dice:

    HOLA SI SE LOS RECOMIENDO PARA LA BAJAR EL NIVEL DE AZUCAR EN SU AZUCAR EN LA SANGRE Y PERDER PESO ES EXELENTE.

  4. SERGIO YESCA dice:

    ME PODRIAN DECIR COMO CONSEGUIR EL NOPAL, COMO TOMARLO, CADA CUANTO DEBO DE TOMARLO

  5. jacqueline dice:

    Buenos dias soy de venezuela diabetica con que nombre se conoce aqui el nopal

  6. alejandro pinto dice:

    Hola quien me puede ayudar queciera saber como debe ser el consumo en la manana antes de desayunar o a cualquier hora del dia y si dicho remedio no tiene efectos secundarios para la salud gracias

  7. isley dice:

    me puede decir si el jugo se toma en ayuna o cuantas veces se toma

  8. YOLANDA dice:

    QUE BIEN POR ALVARO YO TAMBIÉN LO QUIERO FELICITAR QUE BELLO ERES ALVARO Q CORAZÓN TAN GRANDE TIENES AHORA POR FAVOR QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO EL NOPAL EN EL QUINDIO QUIERO CONSUMIR SU LICUADO Y NO SE DONDE LO CONSIGO MUCHAS GRACIAS PARA LA PERSONA Q ME PUEDA DAR INFORMACIÓN MI CORREO ES FEROSO1197@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

  9. manuel corral dice:

    Buena tarde yo en lo personal estoy muy agusto satisfecho, el aloe vera me ha curado de todo tipo de enfermedades, hoy me siento agusto, sano. y toda via la sigo tomando..

  10. Martha dice:

    Para los que no saben cual es el nopal, muy facil lo pueden saber. Coloquen en google nopal y ahi ya les va a salir la foto de la planta. Porque es un cactus, pero cactus hay muchos, con la foto es mas facil identificar la planta en cada region.

  11. Haydee Villarreal dice:

    quisiera saber si alguien a tomado el licuado de nopal,savila,ajo,limon y que resultado a obtenido quisiera saber si se toma en allunas y si solo se toma una ves al dia . gracias

  12. ferne dice:

    Les comento que la Sabila, tiene propiedades para curar, el cáncer, la diabetes, el colon, la gastritis, la artritis, cicatriza, esta planta tiene una cantidad de propiedades. Hoy la naturaleza nos muestra que tan bondadosa es. Para las personas corta de vista, tomen las hojas de sabila quinten los bordes espinosos, córtenla en trocitos saquen la pulpa sin la anolina, la anolina es el borde amarillento que se encuentra en la hoja, toman esta la echan en un recipiente, manipulenla y todos los días úsela lavándose la cara cada vez que puedan. este es mi correo para compartir todo esta en la naturaleza, no te envejezcas ferne_28@yahoo.es

  13. Gracias por este maravilloso artículo. ¿Dónde más puedo obtener información co este tipo
    de enfoque ? Tengo una presentación la próxima semana, y estoy en
    la búsqueda de dicha información.
    http://artritis.adiosenfermedades.com

  14. mario ramos dice:

    el licuado de sabila ,nopal,manzana es correcto ya que lo tomo 2 veces al dia

  15. cristina dice:

    Hace un mes me decretaron diabetes incipiente. La doctora me indicó un tratamiento suprimiendo los azúcares y lo demás que también se convierte en azúcar como pan, etc. Luego en el computador encontré las recetas con nopal, sábila, perejil y ajo e inmediatamente comencé a tomar este jugo en ayunas. HOY reclamé los nuevos resultados de glicemia y gracias a Dios y a esta receta ahora estoy divinamente.

Dejar un comentario

Página 1 de 11