Jugo de Pepino, Zanahoria y Betabel para Problemas de Colon

Jugo de Pepino, Zanahoria y Betabel para Problemas de Colon

Ingredientes

* 4 Zanahorias
* 1 Betabel pequeño
* ½ Pieza de pepino

Procedimiento

1.- Lave perfectamente los ingredientes.
2.- Desinféctelos.
3.- Retire la cáscara del pepino.
4.- Páselo por el extractor de Jugos.
5.- Al igual que las zanahorias y el  betabel.
6.- Vacié el jugo en un vaso grande.
7.- Tómelo a pequeños tragos.
Se recomienda tomar este jugo por las mañanas durante 5 días.

Propiedades de la Zanahoria

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades del Pepino

Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio.

Propiedades del Betabel

En el betabel podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y c, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

  1. Soy de Venezuela y realmente no conozco ninguna fruta que se llama así “Betabel” me podrían ayudar con las imagines puedo deducir de que me hablan de la remolacha ¿pero será? gracias por su ayuda…..

    • hola soy argentina , y si , contestando tu pregunta el betabel se le dice tambien a la remolacha …

  2. Soy de Venezuela y realmente no conozco ninguna fruta que se llama así “Betabel” me podrían ayudar con las imagines puedo deducir de que me hablan de la remolacha ¿pero será? gracias por su ayuda…..

  3. URGENTE…fui al doctor y me detecto un problema en el colon me urge conseguir dentro de lo natural un consejo o remedio para limpiar el colon y mi intestinos ayudenmen por favor…gracias

    • el pepino la zanahoria y el vetabel en el extractor se saca el sumo
      1/2 pieza de pepino 6 zanahorias y 1/4 de pieza de vetabel esto se toma en ayunas por 5 dias

  4. Heydy no se trata de gustar el betabel…yo creo es un gran esfuerzo el tomarlo ya que es muy bueno y te va a yudar mucho…intentalo..!!!

  5. Hola buenas noches yo tengo problemas con mi vesicula por favor que jugo me recomiendas que me ayude a desimflamar y calmar el dolor? gracias de antemano.

  6. Me urge muchisimo ya que la semana pasada me dio el dolor muy fuerte, y hasta ahora lo traigo todabia inflamada y con dolor, gracias gracias

  7. EL jugo de pepino zanahora y betabel se toma 5 dias pero cada cuando 5 dias cada mes, cada 15 dias o cada cuando?