Ingredientes:
* 2 Pera
* 1 Pepino Mediano
* 1 Chayote Pequeño
Modo de Prepararse:
1.- Lave perfectamente los ingredientes con agua y jabón.
2.- Desinféctelos.
3.- Parta en trozos grandes y páselos por su extractor de jugos.
4.- Tome el jugo después de hacerlo para aprovechar sus propiedades.
5.- Si desea puede agregarle unos cubitos de hielo antes de tomárselo.
Propiedades de la Pera:
Es un fruto que contiene una gran cantidad de vitaminas, es bajo en calorías y rico en fibra, por la que se recomienda su consumo a las personas que desean bajar de peso. Controla la tensión arterial y normaliza el pulso cardiaco. Así como también en problemas de colitis y en caso de diarrea sus propiedades ligeramente astringentes ayudan a superarla.
Propiedades del Pepino:
Ayuda a el buen funcionamiento de los riñones, asi como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio.
Propiedades del Chayote:
El Chayote es un vegetal alto en antioxidantes y vitamina C y es bajo en calorías, También es una verdura apta para el tratamiento de enfermedades del estómago y diabetes. El consumo del Chayote mitiga la retención de la orina y el ardor al orinar cuando se disuelven piedras de el riñón bajo ciertos tratamientos
Artículos relacionados:
para ricardo gomez, me gustaria saber como preparabas eo, si en jugo, cocido y si se toma en ayuunas o todo el dia. gracias myriam
hola espero k esto les sirva paera bajar de peso pero recuerden k siempre te nemos k hacer4 ejercicios ya sabes todo lo bueno k nos cueste ademas la salud es belleza asi k hacer ejercicios
Hola Ricardo Gómez, me da gusto que nos de la receta, pero eso y más nada, sólo arroz, chayote, pepino y col morado, quisiera que me dijeras que es guatila y cidra: venezuela
buenisimo eso gracias como se cura el cancer
esta muy bacano en verdad no me imagine eso serviria lo use y si me cirvio wooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaa
Hola estoy bajando de peso saludablemente pues estoy tomando en ayunas lo que llaman una sopa fria se basa en:
-1 limon
_una hoja de sabila
_un rabano
_4 a 5 hojas de espinaca
_un puñado de perejil
_una rama de apio
-medio pimenton rojo o verde o mixto
-una taza de infuciion de hierba buena y menta
-un cuarto de guatila
Todo esto se licua se cuela super bien que no se pasesn las fibras de la espinaca limon apio pero si que pase lo carnoso luego te lo bebes en ayunas y a la hora de la cena otro tratando de que para esa hora tenga el estomago vacio. Despues de cada toma desayunar sanamente y a la cena tratar de comer alguito mas que sea sano y no cause pesades .
Suerte con la dieta amigas!!!! y amigos!!! baja barriguitas !!!
Salen como dos tazas cierren los ojos y pa dentro es buenisimo para la piel hace creser los bellos mas delgados y el cabello se fortifica!!
Espero comentarios!!!
hay muchachas esa receta de RICARDO no es mas ke un alburrrr!!! imaginense; les dice… komo bajar 8 kilos por semana y no les da modo de preparacion y al final les dice ke bajaran NADA MAS NI NADA MENOS KE KILOOOOOSSSS!! OBVIIIOOOO……………..
250gr arroz
250gr pepino ( ¡¡¡¡OJO!!!! ingredientes sin modo de preparacion añadida)
250gr chayote
250gr col morada
______
1000gr= 1 KG. x 8 (dias de la semana)= 8 KG. de los cuales:
250gr arroz x 8(dias de la sem.)= 2 KG. arroz
250gr pepino x 8 (dias de la sem.)= 2 KG pepino
250gr chayote x 8 (dias de la sem.)= 2 KG chayote
250gr col morada x 8 (dias de la sem)= 2 KG col morada
_______________
8 KG x semana PERO DE TU ALACENA!!!
NO DE PESO….. de lo contrarios….. ke de receta completa, no cren??? es mi mas logica vision. bueno bye
jajajaja hay RICARDO de verdad ke leo una vez mas tu “RECETA” y me da mucha risa. Pero mas risa me dan mis compañeritas ke preguntan como se prepara y en ke horario se toma tu “FAMOSO MENJURGE”. Pero bueno…………… AMIGAS SI KIEREN DE VERDAD BAJAR DE PESO DEBERIAN IR CON UN ESPECIALISTA O EXISTE UN MEDICAMENTO QUE NO SE LOS RECOMIENDO SI NO ES A BASE DE RECETA MEDICA.., PERO EN FIN… YO LLEVO 3 MESES CONSUMIENDO UN MEDIACAMENTO LLAMADO ROBONABAHT QUE SIRVE PARA REDUCIR CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL, ESO SI; ES CARA. EL OTRO KE KONSUMO ES LA SIBUTRAMINA, CONOCIDA EN PATENTE COMO REDUCCTIL O IFA REDUCTING… COSTOSA TAMBIEN… O SI LO PREFIEREN EN SIMILARES SE LLAMA TRAMENTEL Y ESTA COMO EN 110 PESOS MEX. TE AYUDA A BAJAR DE PESO SENSACIONAL MENTE YO LLEVO YA 10KG ABAJO EN 3 MESES. SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA SIBUTRAMINA Y TESTIMONIOS VISITEN ESTA PAGINA http://quieroadelgazar.es.tl/ ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO MI COMENTARIO. SI ES ASI AHI NOS VEMOS. MI CORREO ES soylachikis_24Qhotmail.com
Gracia de verdad por las recetas que nos comparten, con una que publicaron hace algún tiempo para combatir el anémia pude salvar la vida de mi hermano.
Ahora quiero preparar una a base de chayote pero no se cual es ese fruto nunca antes había escuchado ese nombre, si me pueden ayudar dandome alguna característica u otro nombre que sea mas conocido les agradezco.
Sonia
yo les sugiero jugos de papa,jugo de zanahoria, jugo de apio, agua de coco tierno y la pulpa de este, para problemas con gastritis,lo anterior tomarlos por separado el agua de coco y la pulpa tiernita en ayunas, enseguida el jugo de papa(hacer el jugo sin retirar la cascara de la papa), el de apio antes de cada comida y cena, obviamente con alimentacion libre de grasas picante y condimentos, esto es una receta comprobada con un paciente muy delicado y que se ha repuesto de forma increible, les pido no tomen recetas de medicamentos indicados por este medio porque no saben como funciona cada medicamento para cada persona y debe ser bajo receta medica, pero lo que yo les comento son frutos saludables con muchas propiedades
les recomiendo esta receta para bajar rapidamente barriga:
1 Limon ( concascara 0
1 roda de pina
1/2 Toronja ( sin cascara)
1 cana de apio
5 ramitas de perejil
1 pedazo de cristal de sabila( 4 dedos de ancho)
1/4 de guatila ochayote
Todo esto se licua y se toma en ayunas
Hola … hace unos días leí uno comentario de una persona que daba una receta para adelgazar, decía que su suegra por salud tenía que bajar de peso y se estaba tomando el jugo de naranja con chayote y que ella tenía 4 meses que se lo estaba tomando y había bajado 6 kilos…mi pregunta es ¿qué cantidad de jugo y de chayote hay que licuar? Si pueden ayudarme le agradezco su atención.
les recomiendo la siguiente receta para bajar de peso, claro que funciona siempre y cuando no abusen de las comidas es decir de los carbohidratos, de las grasas, de los dulces y de las bebidas gaseosas.
se trata de un jugo preparado a base de piña, chayota, y pepino
se coloca en la licuadora un pedazo de cada ingrediente solo se pela la piña, la chayota y el pepino se licuan con todo y por supuesto con un poco de agua, y se debe consumir un vaso en ayunas y luego otro a media mañana, y se bebe si colar ya que la fibra de estos 3 ingredientes ayuda a barrer del intestino un monton de impurezas al mismo tiempo que sirve como diuretico. (y les aseguro que no sabe mal!)
rectifico: se debe beber SIN colar!