Jugo de Zanahoria y Apio para Úlceras Gástricas

13

Jugo de Zanahoria, Lechuga y Apio para Úlceras Gástricas

Ingredientes:

  • 6 Zanahorias
  • 2 Hojas de Lechuga
  • 2 Tallos de Apio

Modo de Prepararse:

1. Lava los vegetales con agua, jabón y cepillo.
2. Desinfecta las zanahorias, las hojas de lechuga y los tallos de apio, utilizando gotitas de desinfectante para frutas y verduras o de toronja y agrega un chorrito de vinagre para eliminar los residuos de pesticida que quedan en los vegetales.
3. Pasa por el extractor uno a uno.
4. Sírvalo en un vaso grande.
5.- Si desea ponga unos hielitos a su bebida.
6. Tómelo a sorbos pequeños.

Propiedades de la Zanahoria:

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades de la Lechuga:

La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estomago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.

Propiedades del Apio:

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Nota: se recomienda tomar este jugo por las mañanas durante un mes.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11