Jugo de Zanahoria y Apio para Úlceras Gástricas

13

Jugo de Zanahoria, Lechuga y Apio para Úlceras Gástricas

Ingredientes:

  • 6 Zanahorias
  • 2 Hojas de Lechuga
  • 2 Tallos de Apio

Modo de Prepararse:

1. Lava los vegetales con agua, jabón y cepillo.
2. Desinfecta las zanahorias, las hojas de lechuga y los tallos de apio, utilizando gotitas de desinfectante para frutas y verduras o de toronja y agrega un chorrito de vinagre para eliminar los residuos de pesticida que quedan en los vegetales.
3. Pasa por el extractor uno a uno.
4. Sírvalo en un vaso grande.
5.- Si desea ponga unos hielitos a su bebida.
6. Tómelo a sorbos pequeños.

Propiedades de la Zanahoria:

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades de la Lechuga:

La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estomago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.

Propiedades del Apio:

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Nota: se recomienda tomar este jugo por las mañanas durante un mes.





13 comentarios para “Jugo de Zanahoria y Apio para Úlceras Gástricas”

  1. Ana Edith dice:

    Buenísimos los licuados, tengo que probarlos, porque necesito bajar de peso.

  2. maribel dice:

    hola
    todas las recetas de los jugos estan muy buenas,yo ya me se todas las combinaciones,por que tengo una empresa de jugos pero al mayoreo,y estoy poniendo un negocio al menudeo, pero me gustaria ponerle un nombre a cada combinacion,y no se como componerlo, oigo que les dicen vuelve a la vida y asi pero quiero varios nombres,ojala me puedan ayudar
    gracias bay.
    Maribel B. Palacios

  3. dayanara dice:

    dayanara

    Hola buenos dias quisiera saber cuale es el tallo si es apio españa que son una ramitas o es apio la verdura tengo esa confusion….. ya tengo purpura y quisiera tomarlo

  4. Nancy dice:

    me encanto encontrar este licuado ya que tengo un niño de 9 años que tiene probemas con el gastritis, gracias.

  5. nilda dice:

    Muchas gracias por los jugos y una pregunta que es betabel gracias chau cuidence mucho

  6. AURORA dice:

    EL BETABEL, ES LA REMOLACHA!! ES COMO UN RABANO PERO MAS GRANDE!! :d

  7. luzmila dice:

    tengo para decirles que lo mejor que le puede pasar a uno es consumir los jugos de verduras mejoran la salud yla parte fisica gracias

  8. jose vildoso dice:

    Hola soy jose ,estoy haciendo la prueba ,la receta para las ulceras gastricas tomando zanahoria, lechuga, apio y le estoy lavando bien con mucha agua y javon, y despues le hecho desinfectante y demas etc..voy haber si me pongo mejor o peor que me dice.

  9. paolo dice:

    hola aveces siento ardor estomacal que jugo puedo tomar

  10. lucina dice:

    hola soy lucy y yo me encuentro inbestigando todo sobre las ulceras ya que ami hesposo lo acaban de dectetar esto y sii estoy de acuerdo con los jugos tambien mire que un cuarto de bicarbonato de sodio en una taza con agua tibia despues de las comidas para neutrolizar el execeso de acido gastricos es muy bueno tabien se que tomar dos cucharaditas de mil en ayunas antes de las comidas alivian el las molestias estomacales creo que lo unico que nos queda es probar estos remedios caseros ya que creo que ay mucho por ganar y nada que perder verda mucha suerte a todos por ultimo recuerden no tomar alimentos citricos (jugo de naranja,limon,pina,fresas y bebidas gaseosas.

  11. laura dice:

    hola quisiera saber que tan recomendable es comer el betabel mas bien cada cuando se debe de comer yo tengo a creencia que si lo consumimos a diario hace daño? sácame de esa duda por favor y si la puedo comer si tengo la sangre gruesa (es lo que me dijo el doctor)
    GRACIAS POR SU ATENCION

Dejar un comentario

Página 1 de 11