Jugos para Ayudar con la Piel, Cabello, Uñas y los Ojos

2

Jugos para Ayudar con la Piel, Cabello, Uñas y los OjosLos antioxidantes vitaminas C y E ayudan a prevenir daños en la piel por exposición al sol, debido a su capacidad de neutralizar radicales libres. Los beneficios para la salud de los jugos de moras y arándanos juntos le proporcionará una buena fuente de vitaminas C y E.

Una deficiencia de riboflavina (vitamina B2) puede causar labios resecos, la pérdida del cabello, dermatitis, piel de aspecto grasiento y otros problemas cutáneos. Prepara un juego poniendo col, espinacas, espárragos en el exprimidor le proporcionará la vitamina B2 que requiere.

El nutriente más potente para la salud de los ojos es la vitamina A, que no se encuentra en las plantas. Su precursor, el beta-caroteno, se encuentra en abundancia en frutas como la naranja y las verduras de color. El beta-caroteno se transforma en vitamina A por el cuerpo. La vitamina A es esencial para la retina para que funcione correctamente y evitar la ceguera nocturna.

Las vitaminas A y C reducen el riesgo de degeneración macular, que es un trastorno ocular que destruye lentamente la visión central y aguda, lo cual dificulta la lectura y la visualización de detalles finos y está relacionada con la edad (DMAE) y cataratas. El jugo de zanahoria es una fuente muy buena para nutrirse de ambas vitaminas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11