Jugoterapia: 7 Recomendaciones Fundamentales

46

Los jugos frescos pueden crear una base alimenticia óptima para alentar las capacidades curativas naturales del cuerpo

Jugoterapia: 7 Recomendaciones Fundamentales

La gente está descubriendo cada vez más que los jugos de fruta y vegetales no son solamente deliciosos. Los médicos alternativos dicen que estos néctares sabrosos son tónicos naturales, que ofrecen una manera segura y barata de estimular la digestión, de alentar el sistema inmune y de animar la eliminación de toxinas.

Se dice que los jugos frescos funcionan como una arma potente contra enfermedades; los estudios demuestran que los jugos pueden apresurar el proceso curativo de infecciones y pueden incluso ayudar a curar úlceras del estómago.

Cuando la Jogoterapia es utilizada conjuntamente con otras técnicas naturales, tales como hierbas, terapia homeopática y una alimenticia sana, los jugos frescos pueden crear una base alimenticia óptima para alentar las capacidades curativas naturales del cuerpo.

Los 7 Pasos de la Jugoterapia

1. Limpiar profundamente las frutas y verduras con un cepillo antes de preparar el jugo.

2. Si la fruta o verdura esta encerada hay que quitarle la cáscara.

3. Quitar todas las semillas y hueso. Cerciorarte de pelar las frutas cítricas.

4. Cortar las frutas y los vegetales en piezas pequeñas para que puedan caber fácilmente en el exprimidor o extractor.

5. Ciertas frutas, tales como plátanos y aguacates, contienen poco líquido y no pueden ser exprimidos. En lugar de eso hay que procesarlos en una licuadora y después agregarlos al jugo.

6. Es recomendable evitar, cuando sea posible, las frutas y los vegetales importados de otros países o lugares muy distantes, pues suelen contener residuos dañinos como conservadores, pesticidas y otras sustancias contaminantes en mayor cantidad que los productos regionales.

7. Para un óptimo aprovechamiento del jugo hay que tomarlo inmediatamente. Los jugos almacenados, incluso en el refrigerador, pierden su valor alimenticio muy rápidamente.

Nutrición de Alto Octanaje

Los jugos frescos brindan, en su gran mayoría, altos niveles de las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita. Un grupo cada vez mayor de médicos sugiere a la Jugoterapia como un sistema energizante de muy fácil digestión, que contribuye enormemente a la curación de muchas enfermedades, en especial las relacionadas con una mala nutrición.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





46 comentarios para “Jugoterapia: 7 Recomendaciones Fundamentales”

  1. diana dice:

    alguien me puede decir que clase de jugo o licuado o te es bueno para el eczema???

  2. Cintia dice:

    Saludos!!
    Tengo problemas de insuficiencia venosa cronica y me gustaria mucho que me recomendaran un jugo e infusiones para remeiar este padecimiento que sufrimos muchas mujeres.
    Gracias!!!

  3. soco gonzalez gzz. dice:

    Hola yo acostumbro los jugos desde hace un buen tiempo, pero esto me ha dado
    mas tips, mi pregunta es, si lo que va en estractor tambien se puede li-
    cuar, como la manzana lechuga y ajonjoli para el insomnio, me parece que
    comer la fibra es mejor,. por favor diganme si estoy bien,

    GRACIAS

  4. soco gonzalez gzz. dice:

    me gustaria tambien la reseta para la caida del cabello, ya que con deprecion se me cae mucho mas

  5. Vero Palau dice:

    pregunta: El Jugo de naranja, zanahora, pina, pepino, pierde sus propiedades si hago una jarra y la guardo en el refregerador para 2 o 3 dias? me resulta un poco dificil hacerlo a diario, espero su respuesta
    gracias!

    • Khadija dice:

      Por lo general los naturistas recomiendan tomarse el jugo que se preparó máximo en la siguiente media hora después de su elaboración porque sino van perdiendo sus nutrientes.

  6. Rodolfo David Romero Evenes dice:

    solicito me recomiento jugos para controlas la hiperuricemia (ácido úrico), presión alta y estreñimiento, saludos cordiales

  7. Florencia dice:

    hola queria saber si me podian dar algun jugo te o licuado para engordar ya que dandole el pecho a mi hija estoy cada vez mas flaca y se me hace imposible subir de peso…
    gracias

  8. maria quintero dice:

    hola buenas noches me pueden ayudar, por que yo sufro de cansansio y sin ganas de hacer nada todo el tiempo, y siempre tengo sueno.y no quiero quimicos quiero algo natural.gracias maria

  9. ARLEY PRADO dice:

    FELICITACIONES, ES UN TEMA MUY IMPORTANTE, DEBERIAN DE PUBLICAR RECETAS,
    PARA QUE PODAMOS TENER MAS OPCIONES, AL REALIZAR LA JUGOTERAPIA.

    ATENTAMENTE,

    ARLEY

  10. elena dice:

    hola es la primera vez que les escribo deseo que alguien me ayude tengo pancreatitis aguda el doctor dice que es muy grave, que por el momento debo eliminar grasas e irritantes, pero no se que alimentos me hacen daño me podrian ayudar

  11. rene dice:

    hola!! necesito un licuado que me haga engordar, ya que peso 51 kg. tengo 23 años, pero muchos me piden que haga ejercicio pero con mi hijo y el trabajo no puedo.. les agradesco si me pueden ayudar

  12. Pau dice:

    Por eso yo tomo Jumex, por todos los beneficios que tienen los jugos, además son prácticos y no contienen conservadores artificiales.

  13. daniel dice:

    daniel he, comenzado a tomar jugos naturales en la mañana y les quiero decir que me siento super bien de salud con mas animo para trabajar adios a la peresa la gente me dice que estoy asiendo porque me veo siempre joven ya que soy un hombre de 40 años se lo recomiendo a todos beber jugos de frutas y vegetales gracias

  14. meyer dice:

    como se prepara el jugo dexintosicante? y si lleva azucar?

Dejar un comentario

Página 1 de 11