Jugoterapia

238

Las Frutas y Verduras son fácilmente asimiladas por el Organismo

Una forma de lograr una alimentación sana y natural es consumiendo jugos de frutas y verduras, manteniendo así un cuerpo sano y equilibrado. Poco a poco la Jugoterapia (terapia con jugos de frutas y verduras) puede llegar a curar un sin número de enfermedades, las cuales fueron originadas por nuestra mala alimentación.

Jugoterapia: Las Frutas y Verduras son fácilmente asimiladas por el Organismo

No debemos olvidar que la naturaleza es sabia, y por lo tanto, tenemos que confiar en lo que nos proporciona, como lo son las frutas y verduras, las cuales deben estar maduras y frescas. Lo mejor de todo es que el organismo las puede asimilar fácilmente. Y lo bueno de ellas es que casi todas las podemos combinar a excepción de algunos cítricos, el melón y la sandía, estos deben de consumirse solos.

En Jugoterapia es importante que la fruta y verdura este perfectamente lavada y desinfectada antes de hacer el jugo, y beberlo inmediatamente después ya que de lo contrario, pierde algunas propiedades, la manera más adecuada de tomarlo es a pequeños tragos y recomendamos hacerlo de 45 min. Hasta una hora antes de los alimentos.

Los jugos tienen diversos efectos en el organismo: Desintoxican, regeneran, fortalecen, depuran, ayudan a reconstruir las células y sobre todo proporcionan energía a nuestro cuerpo.

Si alguna persona padece alguna afección, como la diabetes, se debe evitar los jugos que contengan mucha azúcar.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.

Artículos relacionados:

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

238 comentarios para “Jugoterapia”

  1. Teo says:

    Podrias darme algun remedio para desinflamar el intestino pero que sea eficaz
    gracias

  2. ignacio says:

    jugos para desitoxicar el horganismo gracias

  3. IRMA says:

    Quisiera una receta para la diabetes y el cansacion cuando uno camina y se cansa

  4. tersa says:

    ¿como es y para que sirbe el frutillo?

  5. vanesa says:

    hola!

    quisiera que me manden todas las clases de recetas de jugos y licuados con frutas citricas…
    porque necesito hacerlos para aprobar una materia..y recien entro a la pag y descubro que me las pueden mandar..si me las mandan voy a estar muy agradecida…

    espero su respuesta pronto…desde ya muchas gracias…

  6. kennandy says:

    me podrian mandar las recetas de jugos y licuados para restar o nivelar el acido urico…gracias

  7. JOSE LUIS says:

    HOLA

    AGRADECERE MUCHISIMO ME PUEDAN ENVIAR RECETAS DE JUGOS DE FRUTAS Y VERDURAS PARA CALMAR, DISMINUIR O CURAR LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES

    SON PARA MI ESPOSA QUE SUFRE MUCHO DE LOS DOLORES DE ARTICULACIONES, DE HUESOS Y DOLOR DE CABEZA. LE DIAGNOSTICARON FIBROMIALGIA

    PERO YO TENGO LA ESPERANZA QUE CON EL NATURISMO Y LA JUGOTERIA PUEDA CORREGIRSE ESTA ENFERMEDAD.

    GRACIAS MIL

    JOSE LUIS

  8. julio says:

    quisiera saber si me pueden mandar recetas de jugos con verduras . estoy muy excedido de peso y necesito ayuda . desde ya muchas gracias

  9. PATRICIA AGUILAR says:

    ME GUSTA MUCHO LO REFERENTE A LOS JUGOS Y LOS FELICITO POR AYUDARNOS A MITIGAR NUESTRAS DOLENCIAS DESEO SABER SI PUEDEN AYUDARME CON ALGUN JUGO PARA LA ENERGIA Y LA MALA CIRCULACION PUES TANBIEN ME MANTENGO ANCISA Y DEPRESIVA PUES LA ANSIEDAD ME DA POR COMER COSAS DELCES PRINCIPALMENTE PAN Y CAFE NO SOY DIABETICA PERO ESTOY SOBRE PESO Y ESO BAJA MI AUTO ESTIMA Y ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA POR LO QUE DESEO SEAN TAN AMABLES DE MANDARME ALGUN JUGO O VARIOS QUE PUEDAN AYUDARME TENGO 43 ANOS TENGO LA PIEL MUY DESIDRATADA PUES NO ME GUSTA TOMAR MUCHA AGUA ME GUSTARIA DESINTOXICAR MI CUERPO PUES TANBIEN PADESCO DE ESTRENIMIENTO DISCULPEN TANTAS PREGUNTAS PERO ES LA PRIMERA VES QUE ME ATREVO A ENVIARLES MIS PREGUNTA DIOS LOS BENDIGAN GRACIAS ESPERO PUEDAN AYUDARME

  10. margarita badillo villeda says:

    Hola el motivo de mi mail es para solicitarles un jugo para las manchas oscuras en la manos y para mejor la piel, ya que la tengo muy reseca y envejecida por el sol, tengo la edad de 40 años y me gustan los jugos de frutas y creo que en realidad me pueden ayudar mucho.

    Muchas gracias

    Margarita Badillo

  11. beronica says:

    quisera saber si me puedes envier recetas para la diabetes y para vajar te peso. gracias

  12. enrique says:

    alguna receta de jugoterapia para difuncion erectil

  13. patricia says:

    hola mi motivo es que tengo los trigliseridos muy elevados 600 estoy medicada y tratamiento en las comidas bajas en grasas tengo 47 años y hace 6 años que lo vengo manteniendo sin medicamento estos 6 meses atras no se que paso que se me elevaron quisera saber que jugos o coctels.puedo tomar ya que me gusta mucho la cocina nutricional quizas lo tenga que implementar mas seguido muchas gracias.

  14. julia says:

    hola, tengo mucho aire acumulado en el estomago y tengo el intestino muy inflamado podrian por favor darme una receta para mi , gracias.

  15. marypily says:

    quisiera por favor que me mandaran a mi correo una receta de jugo para los trigliceridos,insomnio,depresion,
    obesidad y manchas en las manos por su atencion muchas gracias.

Dejar un comentario