Licuado de Durazno, Yogurt y Leche de Soya para la Menopausia y Osteoporosis

34

Licuado de Durazno, Yogurt y Leche de Soya para la Menopausia y OsteoporosisA medida que el tiempo avanza las mujeres tienen que enfrentarse con los molestos síntomas de la menopausia y en algunas ocasiones también a la osteoporosis, por lo que les recomendamos que antes de que esto suceda echen mano de lo que la madre naturaleza nos proporciona por medio de este delicioso licuado para así contrarrestar los efectos de ambos problemas ya que gracias a que la leche de soya contiene ingredientes especiales como los fitoestrógenos y las isoflavonas que aunadas a los demás ingredientes, dará como resultado un nutritivo bebida.

Ingredientes:
* ½ Tasa de leche de Soya
* ½ Tasa de Yogurt
* 1 Tasa de Durazno en Trozos
* 1 C. de Amaranto o ajonjolí
* 1 C. de miel de Abeja (es opcional)

Modo de Prepararse:
1.- Lave muy bien los duraznos pártalos y retíreles el hueso
2.- Ponga en el vaso de la licuadora todos los ingredientes
3.- Si lo desea puede agregar unos cubitos de hielo
4.- Licue a velocidad alta.
5.- Vacíe su bebida en un vaso grande y disfrútale.





34 comentarios para “Licuado de Durazno, Yogurt y Leche de Soya para la Menopausia y Osteoporosis”

  1. LETY dice:

    Hola, gracias por atender. Necesito una opinión. Me siento sumamente cansada, se que no estoy enferma, me quitaron la matriz en febrero de este año pero no los ovarios. Me duele la cabeza muy seguido y sufro de calores un poco fuertes, lo mas relevante es la opresión en el pecho. Sé que todo esto es por la menopausia y me gustaria una sugerencia de bebidas naturales, algunos alimentos e infusiones que puedan ayudarme. Mil gracias de antemano.

  2. carmen dice:

    excelente, pero quisiera saber si puede ser con duraznos al jugo, o sea los que vienen en lata.

  3. SARA BERTHA dice:

    A MI ME QUITARON MATRIZ Y OVARIOS Y NUNCA ME DIERON SEGUIMIENTO Y SE SUPONE Q YA TUVE MI MENOPAUSIA PREMATURA HACE 15 AÑOS YO TENGO 50 Y SIENTO DE REPENTE MAREOS NAUSEAS, VOMITO DOLOR DE CABEZA Y DIARIO ME SIENTO ASI Y ES DESESPERANTE ME LA PASSO EN CAMA LA MAYOR PARTE DEL DIA ME PUEDEN AYUDAR A SABER SI ES ESO O ALGUNA OTRA COSA GRACIAS

Dejar un comentario

Página 1 de 11