Licuado Energizante de Frutas Deliciosas

1

Licuado EnergizanteIngredientes:

1 Taza de  yogurt natural

1 Rebanada de piña

2 Guayabas

5 Nueces

5 Almendras

1 Cuchara de miel

Modo de prepararlo:

1.- Lava la fruta perfectamente.

2.- Licua la taza de yogurt, la fruta, las nueces, las almendras y la cucharada de miel.

3.- Si lo deseas agrega un poco de agua o unos cuantos cubos de hielo.

4.- Bébelo a pequeños tragos.

Propiedades del  yogurt.

Es un alimento saludable  que aporta calcio a los huesos, ayuda en problemas de sobrepeso, es de fácil digestión, disminuye colesterol, contiene vitamina A, complejo B y minerales como el fósforo, yodo y zinc., tiene propiedades cosméticas ya que es magnífico para mascarillas para todo tipo de piel.

Valor nutritivo de la piña.

La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas de vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis y además te rejuvenece.

Propiedades de la Guayaba.

Es rica en vitamina C, es recomendada para vías respiratorias, contiene mucho calcio,  es astringente, eficaz en caso de diarrea de niños y adultos.

Valor nutricional de las Almendras.

Las Almendras son semi-astringentes, son excelentes para el intestino, para la memoria, da calor al cuerpo de los friolentos, calma la tos en los enfermos de asma y del pecho, sirve para fortificar los nervios, el cerebro, previenen el cáncer.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11