Licuado para Combatir la Gastritis (Lechada de Papa, Plátano, Dátiles y Almendras)

183

combatir la gastritisIngredientes
* 1 Plátano
* 1 Papa Pequeña
* 6 Almendras sin cascarita
* 3 Dátiles
* ½ Vaso de agua

Manera de Prepararlo
1.- Se lava y desinfecta perfectamente la papa y se parte en trozos en la licuadora.
2.- Se deshuesan los dátiles y se licuan todos los ingredientes perfectamente por espacio de un minuto o hasta que todo este perfectamente licuado.
3.- Luego se vacía a un vaso y se toma a pequeños tragos hasta terminarlo.

Hoy en día son muchas las personas que padecen de problemas de gastritis para combatir este mal tienen que tomar un sin número de medicamentos que son costosos y que a la larga nos pueden traer más problemas a nuestro organismo, es por esto que queremos compartir contigo este licuado o lechada para que de una manera natural puedas contrarrestar los malestares que puede acarrearte padecer gastritis.

Propiedades del plátano
El Plátano es semilaxante, antinflamatorio, antianémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clase de inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria.

Propiedades de la Papa
La Papá es recomendable para los estomagos delicados y para los diabéticos, deben comerlas sobre todo las personas poco musculosas y de carnes blandas ya que la potasa que contienen es un rico alimento que sirve para renovar los tejidos y conservar su nueva nutrición.

Propiedades de las Almendras
Las Almendras son semi astringentes, son excelentes para el intestino, para la memoria, da calor al cuerpo de los friolentos, calma la tos en los enfermos de asma y del pecho, sirve para fortificar los nervios, el cerebro, previenen el cáncer.

Propiedades de los Dátiles
Los Dátiles son conocidos como el caramelo que crece en los árboles, son un dulce natural y nutritivo con muy pocas calorías, además aporta un importante nivel de hidratos de carbono, fibra, calcio, hierro, magnesio y vitamina C y B3.





183 comentarios para “Licuado para Combatir la Gastritis (Lechada de Papa, Plátano, Dátiles y Almendras)”

  1. jorge dice:

    la unica solucion para la gastritis es la orinoterapia

  2. luis dice:

    no tomen pastillas lo mejor para curar la gastritis es la orinoterapia averiguen

  3. jorge angulo dice:

    para la gastritis mejor que la orinoterapia es la popoterapia en ayunas por 3 dias

  4. Francisco dice:

    Hola, no se si el foro permita dejar un link de una pagina donde encontre un tratamiento natural para la gastritis y otras enfermedades, en verdad a mi dio resultados sorprendetes, porqe me cure hasta una artritis 0-negativa que me habian diagnosticado y recetado pastillas de por vida, son productos netamente naturales y lo mas sorprendetes sus bajos precios. http://gotasdevidaysaludnatural.jimdo.com/tratamientos-alternativos/sistema-digestivo/

  5. hilda dice:

    e leido muchos comentarios,pero hay que tener mucho cuidado en dar recetas y e visto hasta una cargada de mal gusto,puedo creer en la orinoterapia,pero otro para no ser menos dijo popoterapia,eso ya me parece una cargada de igual modo el limon no es aconsejable ya que es acido,todos los citricos estan prohibido para los que sufren de gastritis y sobre todo las verduras crudas,si e probado el agua de la papa,solo que todo el dia tenia ese gusto del agua de la papa y no lo segui,pero voy a intentar de nuevo,yo sufro de gastritis desde hace muchos años,hay que cuidarse muchisimo en las comidas nada de picantes,ni fritos,ni grasas,ni chocolates,ni tomate(solo tomate sin la piel y sin la semilla) de igual manera sigo con el omeprazol hasta que sienta mejoria con lo de la papa

  6. Dionicio pimentel dice:

    hola sufro de gastrite proveniente del H. PILORY Y EN LAS ULTIMA DOS SEMANA E ESTADO TOMANDO EL JUGO DE PAPA LICUADO ANTES DE DESAYUNAR Y ANTES DE ACOSTARME Y CREAME K HASTA AHORA ME ESTADO SINTIENDO MUY BIEN ASI K LE ACONSEJO K LO HAGAN POR ESPACIO DE UN MES SI VUELVE LA MOLESTIAS SIGAN HACIENDO EL REMEDIO

  7. altethySeet dice:

    Hola a todos en http://www.jugosylicuados.com . Lo que pensar en recetas de pollo ?rnejemplo:rnManzana pollo brandy, hechas con mitades de pechuga de pollo , el brandy de manzana , crema , cebolla y la mantequilla , junto con las setas .rn    4 mitades de pechuga de pollorn  rn    sal y pimientarn    8 oz champiñonesrn    2 cucharaditas de aceite de olivarn    2 cucharaditas de mantequillarn    1 / 3 taza de brandy de manzana , como Apple o Jack Calvadosrn    4 cebollas verdes , picadasrn    1 / 2 taza de crema de leche o crema de lechern    1 cucharadita de hojas de tomillo fresco o 1 / 4 cucharadita de hojas secas de tomillorn  rnpreparación:rnAplanar el pollo , el lugar de mitades de pechuga de pollo entre las piezas de plástico y libra suavemente hasta adelgazado y de tamaño uniforme . Espolvorear con sal y pimienta . En una sartén grande y pesado , caliente el aceite y la mantequilla a fuego medio. Agregue las pechugas de pollo. Dejar cocer unos 5 minutos, hasta que se dore , luego gire . Agregue los champiñones y cocinar por unos 5 minutos más. Agregue las cebollas verdes y el brandy de manzana y cocine por un minuto , hasta que el pollo esté bien cocido y champiñones estén tiernos . Agregue la crema y el tomillo , cocinar a fuego lento hasta que espese. Pruebe y agregue sal y pimienta si es necesario.rn¿Ha otra cosa alguna idea? recipes for chicken

  8. bty dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  9. cristal dice:

    Hola cuanto tiempo se debe de tomar este licuado?? y de la circulacion tambien por cuanto no viene ahi

Dejar un comentario

Página 1 de 11