Malteada de Plátano, Café y Helado de Vainilla para Evitar la Depresión

3

Malteada de Plátano, Café y Helado de Vainilla para Evitar la DepresiónCon esta deliciosa malteada de plátano, café y helado de vainilla contribuirás a evitar la depresión en tu familia.

Ingredientes:

  • 1 Vaso de leche
  • 1 Plátano grande
  • 2 Cucharas pequeñas de café
  • 100 Gr. de helado de vainilla

Modo de prepararlo:

Pon en el vaso de la licuadora la leche, el plátano, el helado de vainilla y el café en polvo. Bate todo a velocidad alta y vacía a un vaso grande.

Si lo deseas puedes reservar una bola pequeña del helado de vainilla y ponerla sobre el licuado cuando lo sirvas. Esta es una bebida diferente pero muy deliciosa, espero que te guste.

Propiedades nutricionales

Café (con medida)

Te llena de energía. La cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y por consiguiente, disminuye el cansancio.

Plátano

El Plátano es semilaxante, antinflamatorio, antianémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clase de inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria.

Vainilla

Una de las propiedades más conocidas de la vainilla es su capacidad para prevenir el cáncer. Además, la vainilla ayuda a prevenir la aparición de Alzheimer en el cerebro. La vainilla tiene propiedades antioxidantes, las cuales protegen a las células. La vainilla ha sido utilizada para tratar una amplia variedad de condiciones, incluyendo lesiones estomacales y problemas de insomnio. Su aceite esencial también tiene propiedades para tratar la ansiedad y la depresión.

Si padeces de depresión te invitamos a que conozcas el Jugo Manzana, Lechuga y Ajonjolí para Combatir el Insomnio y Depresión.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Malteada de Plátano, Café y Helado de Vainilla para Evitar la Depresión”

  1. julia says:

    ya lo yse esta delicioso

  2. Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo y no me habia animado aun a comentar. Sin duda, lo que dice el articulo es totalmente cierto, aunque algunas personas pueden opinar diferente.

  3. sandra says:

    Platano de cual? amarillo o verde? cocido o crudo? o se refiere a una banana?

Dejar un comentario

Página 1 de 11