Malteada Nutritiva de Yogurt, Papaya, Piñones, Germen de Trigo y Miel para una Buena Digestión y Obtener Energía

0

Con esta nutritiva y deliciosa malteada de yogurt, papaya, piñones, germen de trigo y miel mejorarás tu digestión y obtendrás altas cantidades de energía para todo el día.

Ingredientes

  • 1 Taza de yogurt natural
  • 1/2 Taza de agua
  • 1 Trozo grande de papaya
  • 1 Cucharada de piñones sin cascara
  • 1 Cucharadita de miel de abeja
  • 1 cucharadita de germen de trigo

Modo de preparar la Malteada

En el vaso de la licuadora pon el yogurt natural, el trozo de papaya, el agua, los piñones, el germen de trigo y la miel de abeja. A velocidad alta licua todo perfectamente hasta que notes que tu malteada esta lista para saborearla y lo mejor para que todos sus nutrientes sean aprovechados por nuestro organismo.

Esta bebida es deliciosa, pruébala para que te des cuenta como lo nutritivo no siempre es desagradable al paladar sino que puedes consumir licuados y malteadas con un rico sabor.

Propiedades del Yogurt

Es un alimento saludable que aporta calcio a los huesos, ayuda en problemas de sobrepeso, es de fácil digestión, disminuye colesterol, contiene vitamina A, complejo B y minerales como el fósforo, yodo y zinc., tiene propiedades cosméticas ya que es magnífico para mascarillas para todo tipo de piel.

Propiedades de la Papaya

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud“. Y se dice que “Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.

Propiedades de los Piñones

Los piñones son muy saludables dada su riqueza en ácidos grasos esenciales. Son ricos en proteína y en omega 3 y 6 de gran utilidad para la circulación, disminuyen el colesterol y la pasión arterial, protege contra ataques cardiacos, angina de pecho y derrames cerebrales.

Propiedades de la Miel de Abeja

La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

Propiedades del Germen de Trigo

El germen de trigo cuenta con muchas propiedades y al consumirlo beneficia enormemente a el organismo ya que es rico en vitamina E, es antioxidante no por nada le llaman la vitamina de la belleza. El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias, se recomienda en trastornos digestivos, cansancio intelectual. Es ideal en embarazo, lactancia o crecimiento, reduce los azúcares de la sangre y es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11