Tu Eres lo que Comes

15

Tu Eres lo que ComesLo Primero es desintoxicar el organismo, consumiendo frutas y verduras de la temporada todos los días

En nuestros días es muy común, ver como las personas, ingieren alimentos de mala calidad, como lo es la comida chatarra, con exceso de grasa y elaborados con poca higiene, provocando en ocasiones un sin número de enfermedades al organismo. Nunca debemos olvidar que comemos para alimentarnos y no para enfermarnos, por esto es necesario optar por un estilo de vida más sano, pues una persona con una buena salud física, logra también una excelente salud mental.

La cuestión de la alimentación es tan antigua, como la humanidad misma, grandes sabios se han ocupado de ella y han recomendado una dieta a base de productos naturales, esto con la finalidad de que el cuerpo logre desintoxicarse y depurarse, ya que mucha gente está acostumbrada a consumir una cantidad exagerada de productos que no nutren, pero que si llegan a perjudicar al organismo, como lo es: comer carne rojas, grasa, alimentos procesados y enlatados, sal y azúcar refinada, bebidas alcohólicas y tabaco.

A continuación presentamos una serie de recomendaciones para lograr una buena salud:

1.- Primero es necesario desintoxicar el organismo, consumiendo frutas y verduras de la temporada todos los días

2.- Incluir cereales, nueces, almendras o ciruelas pasas.

3.- Tomar por lo menos 2 litros de agua durante el día.

4.- Es necesaria una pequeña rutina de ejercicio.

5.- Dormir de 6 a 8 horas

No hay que olvidar nunca que la alimentación es la base de nuestra salud y que se necesita hacer un pequeño esfuerzo para cambiar los malos hábitos y con esto demostrar el gran amor que sentimos por nosotros mismos.

Qué debemos hacer para Disfrutar nuestra Comida

Es importante que al momento de sentarnos a la mesa, hagamos a un lado preocupaciones. También es necesario que el lugar donde vamos a comer esté ventilado y sea agradable a la vista. Es recomendable masticar despacio y perfectamente para poder así disfrutar de nuestros alimentos.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





Loading Facebook Comments ...

15 comentarios para “Tu Eres lo que Comes”

  1. maite says:

    bueno la verdad que llegue a este sitio con una idea para comenzar una dieta y para hacer una pequeña sorpresa para unos amigos y me encontre con un monton de consejos que me parecen muy buenos.Igual les comento que ya tenia conciencia de este tipo de cosas para cuidar nuestro cuerpo y alimentacion por un trabajo, pero me encanto volverlo a leer.
    adios suerte

  2. Wen says:

    Hola, yo creo que la mayoria de nosotros sabemos la importancia de llevar una alimentación sana, solo que a veces las costumbres y cultura de nuestro país integra a la gastronomía platillos muy sabrozos pero la mayoria desmedidamente grasosos y picantes, que con el consumo frecuente daña nuestra salud, México es uno de los países con mayor número de diabéticos, que cada vez adquieren esa enfermedad a edades más tempranas. En mi opinión, es muy dificil cambiar la cultura de la alimentación para que esta sea más sana, lo digo por experiencia porque a mi me ha costado ser constante haciendo ejercicio y tratar de llevar una dieta equilibrada.

    Pero aún asi, me da gusto que haya páginas y artículos como estos, que se interesen por la salud de todos. Así cada vez incrementará el número de personas que se deseen vivir de forma más saludable con los consejos que nos sugieren en este tipo de artículos. Esta muy padre la página.

  3. cecilia escamilla says:

    yo tengo una niña que cuando come mucha arina sufre de dolor estomacal por la acumalacion de gases y heces, es por eso mi interes en concultar este tipo de paginas pues quiero que ella lleve una mejor alimentación para asi aminorar este problema y si es posible erradicarlo; es un poco dificil pues cada vez estan latentes en nuestro medio los comerciales que dia a dia nos bombardean con productos chatarras y que nosotros desgraciadmente nos dejamos llevar por esto.
    creo que son pocas las personas que se interesan realmente por comer saludable y nutritivo.
    ojala incluyan muchas recetas mas pues hacen falta de verdad.
    gracias

  4. Ricardo says:

    Buenas Tardes, espero me puedan ayudar, tengo 36 años y quiero y necesito bajar de peso, por que ? por la razón más poderosa del mundo : Mi Hijo, deseo jugar todavia mucho con el, acompañarlo a sus actividades y no lo haré si me sigo alimentando como hasta el momento, necesito iniciarme en esto de la Jugoterapia, se que es bueno, se que ayuda, pero no se como hacerla, para que necesito la Jugoterapia?? Para todo ( Ojo no estoy enfermo de nada aun, mas no lo quiero estar), desintoxicarme, fortaecerme, bajar de paso ( muy importante), regenerar mi piel, etc…, SENTIRME BIEN Y CONFORTABLE CONMIGO MISMO, agradeceré sus consejo que ojala no sean tan laboriosos sino sabrosos, gracias!!!

  5. moore says:

    podrian decir algun tratamiento el cual ayude a desinflamar estomago e intestinos por medio de la jugo terapia?

    gracias quedo en espera de sus comentarios

  6. carolina castillo says:

    hola ricardo yo tengo la solucion a tu problema,para bajar de peso,te regeneres el organismo, los jugos que yo conosco son saludables y riquisimos, ademas te mejoran todo el organismo te ponen mas activo, yo me los consumo por eso te recomiendo . comunicate con mi correo carolinacastillo76@hotmail.com.

  7. Michael says:

    Hola! tengo 43 años y desde hace 3 años he perdido peso por problemas mas que todo relacionados a la tension laboral,economica ,emocional, y mi afan por beber licor con frecuencia.. desearia una dieta para aumentar de peso.. si alguien me puede dar una manito seria maravilloso..!! Michael Email: mkperu@gmail.com

    • alicia says:

      Hola Michael te recomiendo comer tortilla de harina minimo 2 en cada comida ,come poquito de todo ,reposa y disfruta tus alimentos ,descansa relajate despues de esto sigue tranquila y feliz con tus que haceres y cuidando a tu fam. sobre todo a los ninos,son los unicos que te hacen sentir importante y necesaria…problemas siempre hay …vida y fam solo una …suerte .

  8. alicia says:

    La verdad yo ya estoy cansada d’ que siempre le hechemos la culpa a la comida,anuestros padres o costumbres ,nada hace dano si comemos con medida y sin exesoy claro con ejercicio ,todo hace dano si comemos como cochis y no estamos activos .Hay tanto que hacer en una casa y jardin eso ami me sirve para mantenerme activa y mantego mi cas limpia y bonita …ahora Cecilia Escamilla cuida atu nina y llevala al dr. puede que tenga enfermo los rinones …mi marido estaba igual y le resulto cancer en los rinones puede que no sea el caso tuyo pero haste un favor ati y a ella,llevala a revisar y si no tiene nada estaras tranquila ….suerte.

  9. alicia says:

    Para desimflamar el estomago e intestinos es: licua 1 zanahoria 1 rama de apio 1 manzana verde(sin semillas y con cascara) un poquito de avena cruda ,licuar y no colar ,si te queda muy espeso agrega jugo de naranga y tomalo en ayunas todas las mananas .Mi esposo bajo 9 libras en 2 semanas y como ya dije nada en exceso toma agua ,comida de preferencia mas verduras , mas pollo y pescado cocido o guisado con aceite de oliva en vez de tortillas arroz integral cocido,cuando se te antoje otra comida saborela antes de tragar y comeras menos yo estoy cuidando a mi esposo y creeme es dificil…suerte.

  10. iridiana says:

    esto si funciona pues es una buena dieta la que az puesto en ensta pagina muchas gracias

  11. paola says:

    hola me llamo paola tengo 35 años ..hace un año me hicieron una lipectomia ,,pero me estoy engordando no kiero engordar tengo mucho miedo por fabor nesecito de tu ayuda Dios te lo pague grasias espero tu respuesta

Dejar un comentario

Página 1 de 11