Jugo de Espinacas, Zanahoria, Betabel y Naranja para la Debilidad Extrema

Jugo de Espinacas, Zanahoria, Betabel y Naranja para la Debilidad ExtremaSi padeces de debilidad extrema te recomendamos que pruebes este delicioso jugo de espinacas, zanahoria, betabel y naranja, y verás pronto los resultados.

Ingredientes:

3 Zanahorias
1 Betabel medianito
2 Naranjas
1/2 Manojo pequeño de espinacas

Modo de prepara este jugo:

– Lava las frutas y verduras
– Retira la parte de las orillas de las zanahorias y el betabel,
– parte las naranjas y extrae su jugo, al igual que el del betabel y el de las espinacas y zanahorias.
– Revuelve perfectamente y tómalo a pequeños traguitos, procurando no tomarlo de prisa.
– Puedes agregarle unos hielos si es un día soleado o caluroso, sino puedes tomarlo al tiempo.
– Este jugo es una bebida super nutritiva y se recomienda en casos de debilidad extrema ya que contiene muchas vitaminas y minerales que tanto bien le hacen a tu organismo al ingerirlo, te da mucha energía.

Propiedades de la Zanahoria

La zanahoria tiene un alto porcentaje de betacarotenos, también es fuente importante de vitamina C, por su alto contenido en hierro se recomienda en casos de anemia, es rica en fosforó, lo que la convierte en un vigorizante muy útil para evitar el cansancio físico y mental, además de ayudar enormemente al sistema nervioso central.

Propiedades del Betabel

En el betabel podemos hallar un sin número valiosos compuestos nutritivos como lo son: a vitamina A, B y C, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.

Propiedades de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.

Propiedades de las Espinacas

Las espinacas son una fuente excelente de hierro, potasio, carotenos y vitamina C, después de hacer algunos estudios se llegó a la conclusión de que las espinacas son uno de los vegetales más potentes para prevenir el cáncer, así como también e recomienda consumirlas en problemas de hipertensión, anemia y  estreñimiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario