Jugo de Kiwi, Manzana y Guayaba para la Menopausia

Jugo de Kiwi, Manzana y Guayaba para la MenopausiaCon este delicioso jugo de Kiwi, Manzana y Guayaba podrás contrarrestar los molestos efectos de la menopausia.

Ingredientes:

  • 2 Kiwis
  • 2 Manzanas
  • 5 Guayabas pequeñas

Modo de preparar el jugo:

1.- Lava tus frutas y desinféctalas.

2.- Retira la cáscara a los kiwis

3.- Licua tus guayabas y cuélalas.

4.- Luego vuelve a licuarlas con los kiwis y las manzanas en trozos.

5.- Puedes agregar 1/2 taza de agua si es necesario.

6.- Vacíalo a un vaso grande y revuelve con una cuchara.

7.- Tómalo durante una semana por las mañanas en ayunas. Cuando una mujer enfrenta la etapa de la menopausia casi siempre experimenta una baja sensible  en sus hormonas femeninas y su carácter se vuelve melancólico, triste y pesimista, Este es un proceso por el que las mujeres tienen que pasar, por eso te recomendamos que tengas mucha paciencia y sobre todo te sugerimos que te prepares este delicioso jugo con el cual ayudarás a disminuir los molestos síntomas de la menopausia.

Propiedades del Kiwi

El kiwi tiene un gran valor para nuestra salud ya que contiene más vitamina C que una naranja y es una excelente fuente de potasio. El kiwi es rico en minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y un poco de hierro.

Propiedades de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades de la Guayaba

Es rica en vitamina C, es recomendada para vías respiratorias, contiene mucho calcio,  es astringente, eficaz en caso de diarrea de niños y adultos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario