Jugo de Melón y Durazno Rico en Betacaroteno

5

Jugo de Melón y Durazno Rico en BetacarotenosCon este delicioso jugo de Melón y Durazno rico en betacarotenos, consumiremos un magnífico antioxidante el cual te ayudará a evitar el envejecimiento celular, pues reduce el efecto de los radicales libres sobre el organismo.

Ingredientes

  • ½ Melón pequeño
  • 2 Duraznos grandes

Modo de hacerse

1.- Lava la fruta y pártela en trozos grandes.

2.- Ponlos en la licuadora y muele a velocidad alta .

3.- Poco a poco agrégale los trozos de durazno.

4.-Vacíalos a un vaso y agrega un poco de hielo si lo deseas.

Propiedades del durazno

El durazno está compuesto por en un 88% de agua, es rico en potasio, calcio y sodio El durazno es una fruta fácilmente digerible y tiene una fuerte reacción alcalina sobre todo el cuerpo, tienen un efecto laxante y diurético sobre el organismo y ayuda en la limpieza de los riñones y la vesícula biliar.

Propiedades del melón

El melón es una fruta que contiene de un 90 a un 93% de agua y como contiene muy poca fibra es de de fácil digestión Es rico en  potasio, son recomendables para las personas que padecen de los riñones por su acción diurética y limpiadora.

El melón debe comerse solo, por el simple hecho de que si se come junto con otro alimento, su proceso digestivo se interrumpe, ya que los demás elementos se digieren primero y esto puede causar gases y dolor de estomago.





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Jugo de Melón y Durazno Rico en Betacaroteno”

  1. david says:

    quisiera saber de algun jugo para eliminar los quistes del riñon, soy un fiel seguidor de su sitio, seria de mucha ayuda para mi si me ayudan muy atentamente
    david.

  2. Rosa Angélica Solórzano M says:

    ME GUSTA SU INFORMACION SOBRE LAS PROPIEDADES DE LAS FRUTAS ME GUSTARIA SABER SOBRE LA COMBINACION DE SIERTOS JUGOS E VISTO EN ALGUNOS ARTICULOS QUE LA NARANJA NO SE DEBE COMBINAR CON ZANAHORIA Y ALGUNOS OTROS.

  3. Martin Pina says:

    Alguna informacion sobre jugos para control de la glucosa.

    Muchas gracias.

Dejar un comentario

Página 1 de 11