Jugo de Naranja, Piña y Berro para Combatir Obesidad o Sobrepeso

25

CJugo de Naranja, Piña y Berro para Combatir Obesidad o Sobrepesoon este delicioso jugo de naranja, piña y berro contribuirás a combatir más eficazmente la obesidad o sobrepeso.

Ingredientes:

2 Naranjas
2 Rebanadas de piña
1 Puño de berros

Modo de prepararse:

1.- Extrae el jugo de las naranjas y llévalo a la licuadora junto con las dos rodajas de piña y el puño de berros.
2.- Los ingredientes deben de estar previamente lavados y desinfectados.
3.- Vacía tu jugo en un vaso grande y no lo cueles.
4.- Tómalo a pequeños tragos y si lo deseas puedes agregar unos cuantos hielos para que disfrutes de una refrescante bebida que ayudará a mantener una figura formidable ya que vas a poder eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita.
Nota: Te puedes tomar este jugo durante 10 días antes del desayuno.

Valor nutricional de la naranja

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio, tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, insomnio, elimina impurezas del intestino, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, regenera y embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

Valor nutritivo de la piña

La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas de vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis y además te rejuvenece.

Propiedades nutricionales del berro

Es una planta que crece en lugares húmedos, en orillas de ríos y arroyos su tallo es carnoso y muy ramificado, sus hojas son ovaladas y de color verde obscuro, su consumo es una fuente importante de hierro, así como también nos proporciona minerales y vitamina C. Se recomienda su consumo en personas con anemia, bocio, problemas renales y diabetes.





Loading Facebook Comments ...

25 comentarios para “Jugo de Naranja, Piña y Berro para Combatir Obesidad o Sobrepeso”

  1. Nancy Mar{ia Perez Parra dice:

    Me siento muy complacida por haber encontrado esta pag. donde nos mantiene informados sobre todo lo relacionado con las PLANTAS MEDICINALES y además ponerlos en práctica al consumirlas para tener un organismo saludable, gracias por sus talentos y estudios ya que el beneficio lo obtenemos todos los que visitamos esta web. FELICITACIONES SON GRANDES PROFESIONALES. DESDE VENEZUELA. AMIGA….!

  2. lorena garcia dice:

    Hola soy de ecuador y quisiera saber si este licuado ayuda a bajar de peso gracias es una pagina chevere

  3. Sinema izle dice:

    very good :)

  4. maly dice:

    puedo usar jugo de toronja ya q x aqui es muy difisil conseguir la fruta

  5. ANDRES dice:

    FELICITACIONES POR LA PAGINA, LA CONSULTARE A DIARIO!!! GRACIAS AMIGOS POR EL TRABAJO!

  6. sandy dice:

    seguire paso a paso sus consejos y cuando tenga resultados se los hare saber.

  7. fvr dice:

    la obesidad y sobrepeso no se puede combatir con un simple jugo. Debe de considerarse muchisimas cosas pero sobre todo un buen plan alimenticio de acuerdo a las caracteristicas de cada individuo. Este jugo no es lo mas aconsejable para una persona que padece de gastritis o reflujo esofagico.

  8. miguel jimenez dice:

    tengo sobrepeso 30 kilos de mas, tengo gastritis cada vez que quiero bajar de peso con pastillas o jugos me dan dolores fuertes de gastritis que puedo hacer para bajar de peso sin tener estos dolores fuertes gracias

  9. klaudya dice:

    muxhas graxias x los konsejos . atte bebexita shula

  10. ingrid dice:

    hola empeze a tomar el jugo de piña naranja y berro para quemar grasa ta los dos dias me empezo a arder la cara y estaba un poco roja pienso que es por el berro pero no estoy segura lo segui tomando pero quite el berro haber si me funciona dspues les platico lo unico es que el organismo te lo agradece y tu te sientes mas fresca y con un piel mas limpia si alguien sabe sobre el ardor que senti espero respuesta bye

  11. fanny dice:

    alguien me puede decir como preparar jugo de berro por favor!

  12. Lizbeth dice:

    Hola yo me tomo 250 ml de leche antes del jugo xq antes me ardia mi estomago x la acidez del jugo y tomandome la leche antes ya no sietno nonguna molestia me lo tome 3 semanas y si me funciono baje de talla y la pzncita se bajo, disminuyo la celulitis, me siento mas ligera y muy bien no eh dejado d comer solo como lo necesario y sanamente y ademas tomo 1 o 2 tazas d te verde al dia y trato de hacer x lo menos 30 min de ejercicio 3 veces a la semana y cuando no tengo mucho tengo mucho trabajo 5.

  13. Muchas gracias por esta info! Estoy seguro que esto puede ayudar a combatir el exceso de peso, sobre todo por la cantidad que tiene de vitamina C, que según estudios recientes es de suma importancia para bajar de peso.
    De todas formas, es importante que, además de una buena dieta que incluya cosas como estas, se realice algo de actividad aeróbica. Es la combinación de ambas cosas lo que produce grandes resultados. Saludos!

  14. tengo sobrepeso 30 kilos de mas, tengo gastritis cada vez que quiero bajar de peso con pastillas o jugos me dan dolores fuertes de gastritis que puedo hacer para bajar de peso sin tener estos dolores fuertes gracias

  15. rosa mora dice:

    hola. me encanta esta pagina

  16. rosa mora dice:

    yo tengo problema con mi estomago voy a el jugo de piña, naranja y el berro aver como me va y despues les cuento

  17. nancy dice:

    VOY A PROBAR EL JUGO DE PINA,TORONJA,APIO Y NOPAL EN AYUNAS PARA VER SI ES CIERTO QUE SE PUEDE BAJA DE PESO Y EN OTRAS 2 SEMANAS LES CUENTO COMO ME VA

  18. kika dice:

    hola!! espero que con este jugo pueda bajar unos kilitos de mas…
    hay luego les cuento cuales fueron los resultados.

  19. edith dice:

    hola me gustaria saber como les funciono el jugo de piña naranja y berros , y como cuantos kilos perdieron , sorry si soy muy metiche.
    gracias

  20. solymar dice:

    Hola, yo ya probe este jugo, la verdad me ha funcionado, me siento mas ligera con mas energia, he bajado 5lb en 7 dias, claro que tambien cuido mi alimentacion, yo creo que si lo hubiera combinado con ejercicio hubiera bajado mas pero debido a una cirugia que me hicieron no lo e podido hacer pero lo intentare despues, espero les sirva.

  21. sandra dice:

    hola soy una joven de 22 años pero tengo un alto grado de obesidad peso 113 kilos. y kisiera saber que licudo me reomendarian para bajar de peso pues e batallado mucho con las dietas.

  22. karmina dice:

    una pregunta, el berros es la hoja? o lo rojo? 😀

  23. Hugo Lima dice:

    Karmina: los berros no tienen ninguna parte roja, sus tallos y hojas son verdes.

  24. Hugo Lima dice:

    Otras dos propiedades del licuado de berro: es diurético expectorante

Dejar un comentario

Página 1 de 11