Jugo de Naranja, Piña y Berro para Combatir Obesidad o Sobrepeso

25

CJugo de Naranja, Piña y Berro para Combatir Obesidad o Sobrepesoon este delicioso jugo de naranja, piña y berro contribuirás a combatir más eficazmente la obesidad o sobrepeso.

Ingredientes:

2 Naranjas
2 Rebanadas de piña
1 Puño de berros

Modo de prepararse:

1.- Extrae el jugo de las naranjas y llévalo a la licuadora junto con las dos rodajas de piña y el puño de berros.
2.- Los ingredientes deben de estar previamente lavados y desinfectados.
3.- Vacía tu jugo en un vaso grande y no lo cueles.
4.- Tómalo a pequeños tragos y si lo deseas puedes agregar unos cuantos hielos para que disfrutes de una refrescante bebida que ayudará a mantener una figura formidable ya que vas a poder eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita.
Nota: Te puedes tomar este jugo durante 10 días antes del desayuno.

Valor nutricional de la naranja

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio, tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, insomnio, elimina impurezas del intestino, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, regenera y embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

Valor nutritivo de la piña

La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas de vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis y además te rejuvenece.

Propiedades nutricionales del berro

Es una planta que crece en lugares húmedos, en orillas de ríos y arroyos su tallo es carnoso y muy ramificado, sus hojas son ovaladas y de color verde obscuro, su consumo es una fuente importante de hierro, así como también nos proporciona minerales y vitamina C. Se recomienda su consumo en personas con anemia, bocio, problemas renales y diabetes.





25 comentarios para “Jugo de Naranja, Piña y Berro para Combatir Obesidad o Sobrepeso”

  1. rosa mora dice:

    yo tengo problema con mi estomago voy a el jugo de piña, naranja y el berro aver como me va y despues les cuento

  2. nancy dice:

    VOY A PROBAR EL JUGO DE PINA,TORONJA,APIO Y NOPAL EN AYUNAS PARA VER SI ES CIERTO QUE SE PUEDE BAJA DE PESO Y EN OTRAS 2 SEMANAS LES CUENTO COMO ME VA

  3. kika dice:

    hola!! espero que con este jugo pueda bajar unos kilitos de mas…
    hay luego les cuento cuales fueron los resultados.

  4. edith dice:

    hola me gustaria saber como les funciono el jugo de piña naranja y berros , y como cuantos kilos perdieron , sorry si soy muy metiche.
    gracias

  5. solymar dice:

    Hola, yo ya probe este jugo, la verdad me ha funcionado, me siento mas ligera con mas energia, he bajado 5lb en 7 dias, claro que tambien cuido mi alimentacion, yo creo que si lo hubiera combinado con ejercicio hubiera bajado mas pero debido a una cirugia que me hicieron no lo e podido hacer pero lo intentare despues, espero les sirva.

  6. sandra dice:

    hola soy una joven de 22 años pero tengo un alto grado de obesidad peso 113 kilos. y kisiera saber que licudo me reomendarian para bajar de peso pues e batallado mucho con las dietas.

  7. karmina dice:

    una pregunta, el berros es la hoja? o lo rojo? :D

  8. Hugo Lima dice:

    Karmina: los berros no tienen ninguna parte roja, sus tallos y hojas son verdes.

  9. Hugo Lima dice:

    Otras dos propiedades del licuado de berro: es diurético expectorante

Dejar un comentario

Página 1 de 11