Jugo de Zanahoria, Jitomate y Naranja para Evitar las Arrugas

2

Jugo de Zanahoria, Jitomate y Naranja para Evitar las ArrugasContribuye con este delicioso jugo de Zanahoria, Jitomate y Naranja a reducir las arrugas o lineas de expresión de la piel.

Ingredientes

4 Zanahorias
2 Jitomates medianos
3 Naranjas

Modo de prepararlo:

1.- Lava y desinfecta tus ingredientes  y extrae el jugo de las Naranjas y las zanahorias.
2.-Licua ambos a velocidad alta y agrega los dos jitomates en trozos.
3.- Vacía a un vaso grande y tómalo a pequeños tragos.
4.- Puedes tomar este jugo durante 8 días y pasado este tiempo trata de preparar otro jugo que también te ayude para conservar tú rostro terso y jovial.

Esta deliciosa bebida contiene grandes propiedades que antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno, el cual evita las molestas arrugas que surgen con la edad.

Propiedades nutricionales de la Zanahoria

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades del Jitomate

El Jitomate es una fuente de  vitamina C y E, así como de potasio y beta carotenos, magnesio, hierro, fósforo, calcio, azufre y fierro, es bueno para el hígado y la obesidad.
Es ideal para las personas que padecen problemas de anemia, para aquellas que están débiles, también es anti cancerígena. Previene la obesidad, es excelente tonificador para
el hígado y  maravilloso  para las mujeres que están amamantando a sus bebes, ya que proporciona nutrientes de buena calidad.

Propiedades nutricionales de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.





Dejar un comentario

Página 1 de 11