Jugo de Zanahoria, Toronja y Apio

5

jugo para proteger contra rayos ultra violetaPara proteger contra rayos ultra violeta

Ingredientes:

5 Zanahorias medianas.

2 Toronjas.

1 Tallo de apio.

Valor nutricional de la zanahoria

La zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades de la Toronja:

La toronja, es un excelente cítrico que actúa con eficacia contra  los problemas circulatorios y las venas varicosas. Esto se debe a que tiene componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.  El poder alcalinizante de este cítrico mejora la artritis, la gota y otros procesos reumáticos, pues facilita la eliminación de las sustancias tóxicas implicadas en estas afecciones. Como la toronja es rica en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B4, B5, B6 y vitamina E. Esta fruta es conocida en algunos países con el nombre de pomelo, ayuda a combatir dolores musculares,  su jugo es antiinflamatorio.

También es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Otros de sus muchos beneficios es que logra que  la piel luzca siempre sana y brillante. Tomar el jugo de esta fruta en los días de invierno ayuda a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. De esta manera se previenen infecciones y resfriados, sobre todo en los niños. Evita las alergias y ayuda en problemas de encías.

Propiedades del Apio:

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Modo de prepararse:

1.- Primero vas a lavar  y a desinfecta tus ingredientes para este jugo.

2.- Extrae el jugo de las zanahorias, de las toronjas y del apio.

3.- Revuélvelo para que se  mezcle bien  y tómalo a pequeños tragos.

4.- Puedes tomar este jugo por las mañanas en ayunas cada tercer dìa.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11