Jugo de Zanahoria, Toronja y Apio

5

jugo para proteger contra rayos ultra violetaPara proteger contra rayos ultra violeta

Ingredientes:

5 Zanahorias medianas.

2 Toronjas.

1 Tallo de apio.

Valor nutricional de la zanahoria

La zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades de la Toronja:

La toronja, es un excelente cítrico que actúa con eficacia contra  los problemas circulatorios y las venas varicosas. Esto se debe a que tiene componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.  El poder alcalinizante de este cítrico mejora la artritis, la gota y otros procesos reumáticos, pues facilita la eliminación de las sustancias tóxicas implicadas en estas afecciones. Como la toronja es rica en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B4, B5, B6 y vitamina E. Esta fruta es conocida en algunos países con el nombre de pomelo, ayuda a combatir dolores musculares,  su jugo es antiinflamatorio.

También es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Otros de sus muchos beneficios es que logra que  la piel luzca siempre sana y brillante. Tomar el jugo de esta fruta en los días de invierno ayuda a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. De esta manera se previenen infecciones y resfriados, sobre todo en los niños. Evita las alergias y ayuda en problemas de encías.

Propiedades del Apio:

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Modo de prepararse:

1.- Primero vas a lavar  y a desinfecta tus ingredientes para este jugo.

2.- Extrae el jugo de las zanahorias, de las toronjas y del apio.

3.- Revuélvelo para que se  mezcle bien  y tómalo a pequeños tragos.

4.- Puedes tomar este jugo por las mañanas en ayunas cada tercer dìa.





5 comentarios para “Jugo de Zanahoria, Toronja y Apio”

  1. ELIZABETH ANGELES dice:

    HOLA AMI ME GUSTA TODO LO NATURAL Y NUTRITIVO POR QUE ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA LAS ENFERMEDADES LES RECOMIENDO PRUEBEN TODO LO DE ESTA PAGINA YO TENGO REMEDIOS NATURALES ME HA GUSTADO EL NATURISMO DESDE QUE ERA CHICA

  2. Alba Flores dice:

    hola buenos dias!!! yo he hecho el jugo de toronja, piña, apio y nopal y es muy efectivo., si hace bajar de peso., y te baja el colesterol, trigliceridos., yo andaba algo elevadilla en el colesterol y empece ha hacer mis jugos todos los dias por las mañanas y al siguiente cita con mi medico a los 2 meses me bajo demaciado los resultados., estaba en mi nivel normal y baje de peso., claro ahi q ser constante., tomar abundantes liquidos y tener paciencia., para no desesperarnos y abandonar los jugos…,, animenseee son muy saludables y rikos., saludosssssss bye.

  3. EDGAR QUINTERO dice:

    Yo tomo en la noche sopa de apio y al día siguiente amanezco con dolor de cabeza, yo sufro de diabetes. Que será, me estará cayendo mal. Alguien que me pueda dar una referencia.

Dejar un comentario

Página 1 de 11