Jugo Manzana, Lechuga y Ajonjolí para Combatir el Insomnio y Depresión

48

Jugo Para El Insomnio y DepresiónIngredientes:

* 2 Manzanas
* 6 Hojas de Lechuga
* 2 C. de Ajonjolí

Modo de Prepararse:

1.- Se Lava y desinfecta muy bien la manzana y la lechuga.
2.- Se parte la manzana, se retira el corazón y se hacen trozos que luego se pasan por el extractor de jugos.
3.- Haz lo mismo con las hojas de lechuga.
4.- Licua este jugo con las dos cucharitas de ajonjolí a velocidad alta.
5.- Vacíalo a un vaso.
6.- Toma a traguitos después de prepararlo para aprovechar sus propiedades.

Propiedades de la Lechuga.

La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estomago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.

Propiedades del Ajonjolí.

Al Ajonjolí es recomendable para el insomnio, depresión nerviosa, melancolía, estrés, perdida de la memoria, agotamiento mental, irritabilidad, no por nada en algunos países de oriente lo consideran como restaurador de la vitalidad y de la capacidad sexual. Es un excelente complemento nutritivo para quienes están sometidos a una gran actividad mental o intelectual y que desea mantener un buen rendimiento, y algo muy importante el ajonjolí proporciona el calcio que nuestro organismo necesita.

Propiedades de la Manzana.

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

NOTA: Prepara este jugo una hora antes de ir a la cama en caso de insomnio y también puedes tomar una tacita de té de tila con valeriana. Sigue nuestras recomendaciones y tendrás felices sueños.





48 comentarios para “Jugo Manzana, Lechuga y Ajonjolí para Combatir el Insomnio y Depresión”

  1. martha dice:

    el ajonlo es una de las verduras mas nutritivas

  2. Sto. Hilario dice:

    grasias por esta ayuda que se les da a las paresonas, pero de verdedad ayudelas respodiendoles,, si esta en sus posibilidades pasen o diganos las propiedades de ajonjolí y linaza y si se peden combina. grasias.

  3. cami dice:

    pues quisiera saber para que mas sierven las frutas..
    cuales frutas ayudan para nuestra piel..

  4. evelyn dice:

    me gustaria saber un jugo o remedio para que mi esposo sea mas activo sexualmente y fisicamente.gracias

  5. IVAN dice:

    hola tengo 50 años y sufro de diabetis y por lo tanto tambien de falta de ereccion, me podria decir que debo comer y beber ? gracias por sus consejos.

  6. rita monzon goicochea dice:

    que puedo tomar para no enjecer y poder dormir

  7. leslie dice:

    mi abuelo sufre de la presion alta hace mucho el no toma nni nada esta todo el dia tenso y no puede dormir en las noches que puedo hacer.. el consume pastillas para la presion

  8. camposano dice:

    Buenas tardes me gustaria que me informaran que tipo de batibo es bueno para cuando uno termina de hacer ejercicios como hacer pesas.gracias.

  9. ale dice:

    Gracias por los compartirnos estos conocimientos. Son interesantes pero sobre todo saludables.

  10. Gloriosa Tuesta Rodríguez dice:

    estoy muy agradecida por este articulo y lo podre en practica muchas gracias Dios les bendiga y les de mas inteligencia para que sigan instruyendonos a los ususarios .Muchas gracias

  11. jose isaza dice:

    por favor mepueden decir ccomo se hace el jugo verde
    gracias jose

  12. bertha dice:

    muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por sus recetas

  13. Ruth dice:

    Tengo hernia hiatal y reflujo gastroesofagico inclusonel medico me quiere operar, alguien sabe de algun jugo natural que pueda ayudarme

  14. juan dice:

    si quieren dormir bien hagan bastante ejersicio

Dejar un comentario

Página 1 de 11